El Aeropuerto de Granada abrió solo para el Real Madrid

SPORT.es

El Rea Madrid tuvo este lunes por la noche un claro trato de favor. Y no en lo deportivamente hablando con las actuaciones del VAR, sino en el aeropuerto de Granada. Según informó El Confidencial. el Ministerio de Fomento dio órdenes, a través de Aena, de alargar el horario del aeropuerto para que el conjunto blanco tuviera tiempo de regresar a la capital del Estado esa misma noche, evitando así hacer noche en Andalucía.

Desde que LaLiga se ha reanudado, a ningún equipo que había jugado a las 22:00 horas se le había permitido regresar el mismo día por la noche. Este lunes, sin embargo, la entidad que preside Florentino Pérez recibió un trato de favor.

La terminal del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén abre a las 05:00 horas de la mañana y cierra a las 23:45, por lo que el Real Madrid, cuyo partido acabó a las 23:55, no habría tenido tiempo de regresar de no ser porque el horario del aeropuerto se extendió hasta la 01:00 de la madrugada. Fue a esa hora cuando partió el chárter del conjunto blanco.