Acuerdo para el traspaso de Jovic a la Fiorentina

El club 'viola' consigue el 50% de sus derechos hasta 2024, con opción a dos años más

El Real Madrid no verá ni un euro pero sí recibiría la mitad del total de un futuro traspaso

Luka Jovic intentará salir del Real Madrid este verano

Luka Jovic intentará salir del Real Madrid este verano / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La etapa de Luka Jovic en el Real Madrid ya es historia. El delantero serbio, que llegó en 2019 a cambio de 60 millones de euros, se irá a la Fiorentina sin dejar ni un euro en las arcas blancas. Tal y como avanza 'Sky Sports', el punta será 'viola' sin costa aunque el conjunto de Concha Espina mantiene el 50% de sus derechos.

Jovic firmará con la Fiorentina hasta 2024, con opción a dos años más. El acuerdo es total después de unas largas negociaciones que hicieron incluso peligrar el trato, que en un inicio iba a ser una cesión pero termina siendo un traspaso.

Tras una primera temporada y media donde pasó completamente desapercibido, el Real Madrid decidió cederlo al que era su equipo en Alemania, para ver si volvía a demostrar de lo que era capaz. La operación no resultó aunque empezó bien en el Eintracht, y Jovic volvió al club blanco el pasado verano.

Su altísima ficha y el vínculo de su contrato (hasta 2025) eran un problemón para el Real Madrid, que de esta manera ahora hace espacio en la plantilla.