Acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y Cantabria Labs

La alianza tendrá una duración de tres años e incluye a los primeros equipos masculino y femenino

La campaña, presentada este martes, conciencia de los hábitos saludables y el cuidado de la piel

Futbolistas del Real Madrid masculino y femenino son la imagen de la campaña

Futbolistas del Real Madrid masculino y femenino son la imagen de la campaña

G. Bona

El Real Madrid presentó su acuerdo con la compañía farmaceútica Cantabria Labs para los próximos tres años y que incluye a los primeros equipos de fútbol masculino y femenino de la entidad blanca.

La campaña está encaminada a concienciar sobre a unos hábitos de vida saludable con la alimentación y la práctica del deporte, y a la importancia de cuidar la salud de la piel.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, resaltó este martes durante la presentación del acuerdo que "Cantabria Labs son líderes en el mercado de prescripción en dermatología, por lo que estamos seguros de que contamos con los mejores aliados”.

Por su parte,  Susana Rodríguez, directora general y CEO de Cantabria Labs, destacó: "Estamos felices por poder contar con el Real Madrid, un club con el que compartimos muchos valores de equipo y de esfuerzo".

La campaña de patrocinio global, bajo el lema 'Train your skin' cuenta con al presencia de los futbolistas del equipo masculino Carvajal, Courtois y Tchouaméni, y del femenino, Misa, Feller y Svava.