LaLiga
Acuerdo entre Osasuna y Real Madrid para el fichaje de Víctor Muñoz
El conjunto navarro se hará con los servicios del extremo del equipo blanco, que debutó con el primer equipo esta temporada
A falta de confirmación oficial de los clubes, Víctor Muñoz saldrá del Real Madrid este verano para poner rumbo a Osasuna. El conjunto rojillo ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo de 21 años, que debutó esta temporada con el primer equipo blanco bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
Respecto a las condiciones de su fichaje, Fabrizio Romano informa que Osasuna pagará 6 millones de euros al Real Madrid, que además se quedará con una cláusula del 50% de su próxima venta. De esta forma, Víctor Muñoz abandona la disciplina blanca, a la que llegó en 2021 procedente de la Damm.
El extremo catalán, que pasó por La Masía entre 2014 y 2017, alternó esta temporada entre el Castilla y el equipo de Ancelotti. En el filial disputó 34 partidos, marcando 11 goles y repartiendo 7 asistencias. Mientras tanto, el italiano le dio la oportunidad de debutar en Liga, nada más y nada menos que en un Clásico.
Aquel partido marcó el año del joven de 21 años. El extremo falló un mano a mano que pudo suponer el empate de los blancos ante el Barça y recibió un sinfín de críticas en redes sociales, lo que le obligó a desactivar los comentarios en sus publicaciones temporalmente.
Tras ello, volvió a tener minutos en la última jornada ante el Sevilla y fue uno de los canteranos que Xabi Alonso se llevó a Estados Unidos para el Mundial de Clubes. Allí tuvo presencia residual, jugando apenas unos minutos ante el Al-Hilal y Pachuca en las primeras jornadas del torneo.
Ahora Víctor Muñoz tratará de asentarse definitivamente en el primer escalón del fútbol español de la mano de Osasuna. El extremo ha destacado siempre por su velocidad y será un arma importante para el ataque del conjunto navarro.
- Barcelona - Atlético: resumen, resultado y goles del partido de cuartos de la Champions League
- Barcelona-Atlético de Madrid, en directo: reacciones y polémica del partido de Champions League
- La postura de la UEFA ante la queja del Barça por el arbitraje
- La razón por la que Arbeloa se ha 'cargado' a Asencio: 'Se presentó en su despacho...
- Las redes estallan contra Susana Guasch por sus palabras tras el Real Madrid-Bayern: 'Es ridículo
- Barça - Atlético de Madrid: Kounde y Lewandowski apuntan al once de Hansi Flick
- El monumental cabreo de Mbappé al acabar el Madrid-Bayern
- La trampa que prepara el Atlético para Lamine Yamal

