La actitud de Ramos para evitar la llegada de Mbappé

Sergio Ramos habría pedido a sus compañeros que no aceptaran la rebaja salarial del 10% que les pedía el club ya que este dinero "era para pagar a Mbappé"

Queda menos de un mes para que finalice el contrato del capitán del Real Madrid y todavía no se sabe si Ramos continuará

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Kylian Mbappé le vendría como agua de mayo al Real Madrid, que ha cerrado una temporada de absoluta sequía. El delantero francés reforzaría el ataque del club blanco, una de las zonas con más carencias. A pesar de las dificultades económicas que supone este posible fichaje y de la situación económica post pandemia que atraviesan la mayoría de clubes, el equipo de Florentino se ha topado con otro impedimento.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habría pedido a sus compañeros que no aceptaran la rebaja salarial del 10% que les pedía el club ya que este dinero "era para pagar a Mbappé", según la información desvelada por José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero.

Queda menos de un mes para que finalice el contrato del capitán del Real Madrid y todavía no se sabe si Ramos continuará una temporada más en el equipo blanco o por el contrario, el 30 de junio terminará una unión icónica para la entidad de Chamartín.

El central andaluz lleva 16 temporadas batiendo récords y sin duda es uno de los jugadores más importantes de la historia del Madrid. Sin embargo, el club no estaría nada contento con Ramos tras su intento de paralizar el fichaje de Mbappé y además consideran que el plazo que le dieron ya ha expirado.

Luka Modric terminó aceptando la oferta de renovación con una reducción de sueldo, la misma que todavía no ha aceptado el capitán del equipo que al parecer tiene pretensiones mucho más altas. Al parecer ha entrado en negociaciones con el PSG aunque de momento no hay acuerdo.