El tremendo error de Achraf que le dejó en bandeja el gol a Benzema

Grave error de Achraf y gol del Madrid: no lo desaprovechó Benzema

Grave error de Achraf y gol del Madrid: no lo desaprovechó Benzema / MEDIAPRO

Achraf Hakimi ha roto el maleficio de los ex que persigue tracionalmente al Real Madrid. Una maldición que llevó a Florentino Pérez a inventarse la cláusula del miedo para que los futbolistas salidos del Santiago Bernabéu dejaran de amargarle la vida cuando se reencontraban con el conjunto blanco.

Una mala cesión del lateral marroquí a su compañero Samir Handanovic ha permitido a Karim Benzema adelantar al Real Madrid en su duelo contra el Inter a los 25 minutos de juego.

El delantero francés ha estado muy atento para interceptar el pase y adelantarse al portero esloveno para regatearle y marcar a puerta cerrada.

La acción no ha estado exenta de polémica, porque la cesión defectuosa de Achraf ha sido consecuencia de una clara falta de Ferland Mendy, que ha desequilibrado al lateral del Inter con un empujón flagrante que el asistente de esa banda no ha querido ver.

La falta no ha sido advertida por el colegiado del encuentro, el francés Clément Turpin, ni por el VAR, que no ha considerado oportuno revisar el inicio de la jugada.

Acrhaf se desvinculó este verano del Real Madrid después de una fructífera cesión en el Borussia Dortmund que despertó el interés del Inter. El club neroazurro no dudó en abonar 40 millones para hacerse con sus servicios.

El marroquí ha sido protagonista en los días previos al encuentro por el cúmulo de bajas que asolan el lateral derecho del Real Madrid, que no ha podido contar ni con Dani Carvajal ni con Álvaro Odriozola ni con Nacho. Zinedine Zidane ha tenido que tirar de nuevo de Lucas Vázquez como improvisado lateral derecho.