"Achraf quiere jugar en el Madrid, pero no hay prisa"

Achraf, el lateral del momento

Achraf, el lateral del momento / Perform

SPORT.es

El futuro de Achraf se acerca al Real Madrid, cuando concluya la Bundesliga y su cesión de dos temporadas en el Borussia Dortmund, según las manifestaciones de su agente, Alejandro Camaño, a Onda Madrid. El defensa hispano-marroquí Achraf Hakimi apuesta por su regreso al club blanco tres años después de su debut profesional.

Se incorporará al Real Madrid cuando acabe el campeonato y veremos después qué pasa. Pretende jugar partidos, como este año, que ha estado en todos de titular, pero no hay ninguna prisa, porque la única pretensión es jugar en ese camino de la formación”, subrayó Camaño.

De su etapa en el fútbol alemán todo son elogios para el representante de Achraf: "El Dortmund me parecía el lugar idóneo para venir algún día al Bernabéu por la presión y el ambiente de este estadio".

Achraf es un jugador distinto, ha testado a un nivel extraordinario y tiene todas las opciones de volver. Con el Madrid hay un diálogo magnífico y quieren tenerlo siempre en su radar y nosotros lo que no queremos es alejarnos demasiado. Así que llegaremos a un acuerdo para lo que sea, pero sin olvidar que el objetivo es jugar algún día en el Madrid que, para él, es el mejor equipo del mundo”, concluyó.