Achraf plantea dudas al Real Madrid

Achraf firmó ante el Slavia un doblete para enmarcar

 El jugador del Borussia Dortmund marcó los dos goles del equipo ante el Slavia en Champions / Mediapro

SPORT.es

Uno de los futbolistas que regresará en el próximo periodo de traspasos al Real Madrid es Achraf HakimiEl lateral diestro, tras dos cursos como cedido en el Borussia Dortmund en los que ha sido el dueño y señor del carril diestro, regresa al club en el que se formó con la firme intención de hacerse con el lateral diestro. Su prioridad, a sus 21 años, es jugar.

Pero en la casa blanca, a pesar de que confían en el futbolista y saben que ya está preparado para actuar en el lateral diestro del primer equipo sin ningún tipo de problema, no le pueden garantizar la titularidad. Para Zinedine Zidane, esa posición está reservada para Carvajal, con lo que Achraf tendrá que ganarse el puesto. No solo eso, sino que además Álvaro Odriorzola, a préstamo en el Bayern Múnich, regresa a final de campaña tras su cesión. 

Achraf ha crecido mucho en su préstamo al equipo de la cuenca del Ruhr y, a pesar de ser madridista confeso, tiene claro que a su edad lo importante es jugar. El Borussia Dortmund pretendía quedarse con sus servicios al menos una campaña más, pero el club blanco sabe que puede ser un activo importante, para Zidane o para hacer caja.

Porque Achraf tiene muy buen cartel y varios de los grandes de Italia no le quitan el ojo de encima. El jugador acaba contrato en 2021, con lo que el Real Madrid debe decidir qué hacer con él. Las opciones son que acepte competir con sus compañeros de posición, que firme un nuevo contrato y vuelva a salir a préstamo o una venta que permita ingresar una buena cantidad a las arcas blancas. Zidane y el jugador decidirán qué es lo mejor para las dos partes.