Achraf se despide del Real Madrid

Expectación con Achraf en su llegada al reconocimiento médico con el Inter

Expectación con Achraf en la llegada al reconocimiento médico con el Inter / Perform

SPORT.es

Achraf se ha despedido, cona carta abierta a través de las redes sociales del Real Madrid, el club que ha sido su casa desde los 6 años y que abandona para iniciar una nueva aventura en el Calcio enrolándose en las files del Inter de Milán.

"Nunca había imaginado que podría llegar este momento. No es una despedida porque de tu casa no te puedes despedir, te puedes alejar, pero siempre será el hogar donde encontré la felicidad y los valores que me han hecho crecer.

"El Real Madrid es mi casa, fui criado, mimado y educado para que llegara a ser la persona que ahora mismo soy. En el Real Madrid no solo se forman deportistas. Entré por la puerta de Valdebebas con 6 años sin poderme imaginar lo feliz que iba a ser allí dentro.

Gracias a todos y cada uno de los trabajadores del Club, a los entrenadores y a todos mis compañeros (la mayoría amigos de verdad) que me han acompañado en esta bonita etapa de mi vida.

Por último, agradecer a todos los madridistas que me apoyaron y que seguirán apoyando al equipo en todo momento. Ahora seré uno más de ellos.

¡Muchas gracias Real Madrid!

Firma hasta 2025

Achraf ya había publicado una emotiva carta para despedirse del Borussia Dortmund, donde ha vivido las dos últimas temporadas en calidad de cedido. "Ha llegado el momento de cerrar una etapa muy bonita de mi vida", escribió el lateral en 'Instagram', "nunca podré olvidar el Muro Amarillo, simplemente maravilloso. Espero que algún día vuelvan a cruzarse nuevos caminos".