Se acerca el final del culebrón por la renovación de Sergio Ramos

Florentino Pérez y el capitán madridista se reunieron cara a cara el viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas

Ninguna de las dos partes dio detalles del encuentro, por lo que se mantiene la incertidumbre sobre lo que puede pasar

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti / MEDIAPRO

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

El culebrón se acerca a su recta final. La reunión que el central Sergio Ramos mantuvo el pasado viernes con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, desvelada por ‘As’, puede marcar un punto de inflexión en la renovación del capitán madridista, que se había enquistado en las últimas semanas.

Se acerca la hora de la verdad para Sergio Ramos. Inicialmente lo había fiado todo a su habitual estrategia negociadora, farolear con supuestas ofertas para lograr un contrato más largo y más dinero, aunque al final ha tenido que recular y asumir que el club no piensa mejorar su oferta inicial (un año de contrato y una rebaja del diez por ciento de su salario).

El central podría desvelar su futuro este martes, según avanzó COPE. No ha trascendido de qué habló el pasado viernes con el presidente, ni si ambas partes acercaron posturas o no, aunque todo indica que sí pudo ser la reunión definitiva que determine cómo será la relación entre el jugador y el club a partir de ahora.

GUERRA FRÍA

La guerra fría que ambos han mantenido en los últimos meses parece haberse calmado, aunque el silencio de ambos mantiene la incógnita sobre una situación que lleva enquistada un año

Las filtraciones interesadas han cargado las culpas en el contrario, aunque ninguno cuenta oficialmente ninguno lo que está pasando. Todo son suposiciones y la única certeza es que el contrato de Sergio Ramos acaba el 30 de junio.