El accidente de Florentino y su confesión sobre Mbappé

Las cámaras de 'GOL' captaron el momento en el que el presidente blanco tuvo un percance con su vehículo mientras abandonaba el Santiago Bernabéu

Tras quedarse todo en un susto, varios aficionados acudieron a su coche para preguntarle sobre el futuro de Mbappé

¡'Cazan' la pequeña colisión del coche de Florentino al salir del Bernabéu y su confesión sobre Mbappé!

¡'Cazan' la pequeña colisión del coche de Florentino al salir del Bernabéu y su confesión sobre Mbappé! / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

A Florentino Pérez no le salió la noche como se esperaba. El Real Madrid no pudo pasar del empate ante el Villarreal (0-0) en un duelo en el que los 'groguets' hicieron más méritos que los blancos para llevarse la victoria y, para redondear la 'fiesta', tuvo un percance con su coche que, por suerte, no significó males mayores.

El presidente blanco y su chófer sufrieron un pequeño accidente, al colisionar con otro coche en la Glorieta de los Sagrados Corazones. El vehículo en el que viajaba Florentino Pérez estaba girando a la izquierda, pero en esa dirección había otro coche que quería seguir recto, por lo que ambos colisionaron. Las imágenes las captaron las cámaras de 'GOL', que también vieron cómo un grupo de aficionados se acercaban a charlar con el presidente.

Fue en ese instante cuando saltó la otra noticia de la noche. Un aficionado le pidió que el Real Madrid fichara a Mbappé, a lo que Florentino Pérez contestó: "El año que viene". Tras varios intentos fallidos, el club blanco espera hacerse con los servicios del crack francés en el próximo mercado de verano. El galo, de hecho, llegaría con la carta de libertad.