Se acabó la temporada para Eden Hazard

'El Chiringuito' asegura que el belga no volverá a jugar hasta el próximo curso

El atacante será intervenido próximamente en el peroné y estaría descartado para lo que resta de temporada

Hazard tiene dos años de contrato más con el Madrid

Hazard tiene dos años de contrato más con el Madrid / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Eden Hazard habría dicho adiós a la temporada. El jugador belga del Real Madrid, que será operado en los próximos días, muy difícilmente volverá a tener minutos con el conjunto blanco en el presente curso. De hecho, podría incluso haber jugado ya su último encuentro con el Real Madrid si este verano cambia de aires, algo que desea la entidad presidida por Florentino Pérez.

El Real Madrid informó hace varios días de que el belga tendrá que pasar por el quirófano para que se le retire una placa en el peroné, una operación que en principio iba a mantenerle en el dique seco cuatro o cinco semanas. Sin embargo, y según informó 'El Chiringuito', Hazard dice adiós a la temporada, pues no tendrá tiempo de estar al cien por cien en este mismo curso.

Con contrato hasta 2024, el ex del Chelsea ha sido una ruina para el Real Madrid desde su llegada. En el presente curso, Hazard solo ha jugado 877 minutos -equivale a menos de 10 partidos completos- y ha logrado un gol y dos asistencias. Fichado por 115 millones de euros en 2019, el mediapunta no entra en los planes de Ancelotti ni en los del club de cara a la temporada que viene. El problema para Florentino Pérez es que al belga le restan todavía dos años de contrato.