Sport.es Menú

El abogado de Neymar deja con un palmo de narices a Florentino Pérez

Marcos Motta aseguró en 'Rádio Globo' que "puedo garantizar que en su contrato no hay ninguna cláusula liberatoria"

Esta noticia confirma que el Real Madrid tiene muy pocas opciones de fichar al brasileño el próximo verano

Neymar fue protagonista en el último partido del PSG
Neymar fue protagonista en el último partido del PSG | AFP

En el contrato del delantero brasileño Neymar con el PSG no figura ninguna cláusula de liberación que le pueda acercar al Real Madrid, en contra de lo que han asegurado algunos medios madrileños. Según afirmó Marcos Motta, uno de los abogados del jugador, en una entrevista en 'Rádio Globo', "puedo garantizar que en el contrato de Neymar no hay ninguna cláusula liberatoria, ni tampoco por objetivos ni por acabar la temporada como máximo goleador".

SPORT.ES

La declaración de Motta confirma que Florentino Pérez, presidente madridista, tiene escasas opciones de cumplir su sueño de ver a Neymar jugando en el Santiago Bernabéu. El PSG siempre ha sostenido que el brasileño es la pieza clave de su proyecto y que no tiene la más mínima intención de abrirle la puerta de salida al acabar la presente temporada. Y el máximo dirigente madridista no puede plantearse una operación hostil para ficharle, porque sabe que eso tendría consecuencias desaconsejables.

sin alternativas

Al presidente del Real Madrid sólo le queda la alternativa de intentar convencer al PSG de que acepte un trueque entre Neymar y Cristiano, pero a día de hoy las posibilidades de que los dirigentes cataríes del club parisino aprueben esa operación son muy remotas.

Por otra parte, Marcos Motta también confirmó que Neymar tenía decidido abandonar el FC Barcelona con destino París mucho antes de lo que admitió el jugador en su momento. Según explicó, "el padre de Neymar me envió un SMS a mediados de julio para decirme que fuera inmediatamente a Estados Unidos para redactar los contratos". Su adiós se confirmó el 2 de agosto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil