Un abogado egipcio pedirá mil millones de euros a Ramos por lesionar a Salah

Una acción que marcó la final de Kiev. Momento en el que Sergio Ramos dejó fuera de combate a Mo Salah

Una acción que marcó la final de Kiev. Momento en el que Sergio Ramos dejó fuera de combate a Mo Salah / EFE

sport.es

Un abogado egipcio ha asegurado que llevará a Sergio Ramos ante la justicia después de lesionar a Mohamed Salah en la final de la Champions League. Y en la cuenta reclama mil millones de euros en compensación al capitán del Real Madrid.

"Ramos ha herido voluntariamente a Mo Salah y debe ser castigado por sus acciones", ha asegurado el abogoado Bassem Wahba. Pero el letrado egipcio no tiene la intención de detenerse aquí.

A su juicio, Sergio Ramos también es culpable de un reprochable gesto, por el que también pide una multa. "Quiero pedir una compensación por la lesión física y psicológica cometida por Ramos", detalló Bassem Wahba.

Por lo tanto, el abogado podría llevar el caso a los tribunales a fin de obtener una compensación económica para Mohamed Salah, lesionado en el hombro izquierdo después de un duelo con el capitán del Real Madrid. 

El abogado Bassem Wahba pretende reclamar al menos mil millones de euros como compensación y en su deseo de llevar al defensor español a juicio también anuncia una de queja a la FIFA.