Abellán estalla contra Florentino y la prensa deportiva

"Hay un gran número de comepollas, de mamadores profesionales", dijo en su programa de radio, aclarando que no tiene "ni idea" de "dónde o cómo han llegado los audios a El Confidencial"

"Roncero le hacía pajillas al perro de Florentino. Yo les llamaba comepiensos porque era lo que hacían. Florentino sabe que no me va a denunciar nunca", aclara el periodista al que acusó Florentino Pérez

Florentino anuncia medidas legales por la grabación clandestina de conversaciones donde criticaba a Casillas y Raúl

Perform

SPORT.es

SPORT.es

José Antonio Abellán ha decidido responder de nuevo de manera pública a las acusaciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el comunicado oficial del club tras la filtración de las grabaciones en las que el dirigente insultaba y desprestigiaba a leyendas de la entidad. En el comunicado, y según Florentino, Abellán habría grabado conversaciones privadas con el presidente y las habría intentado vender hace ya algún tiempo.

En un comunicado que Abellán ha colgado en sus redes sociales, durante su programa en La Jungla Radio, dice que "pensando en como redactar un comunicado de respuesta al que hizo ayer Florentino Pérez, nombrándome en la página web del Real Madrid, creo que ninguna respuesta mejor que la que él mismo dio en el diario Marca aquél 3 de junio de 2009", haciendo referencia a unas palabras de Florentino dirigidas hacia él: "El Real Madrid va a salir más fortalecido gracias a personas como usted y como las que han estado estos años contando la verdad de lo que pasaba en el Real Madrid".

"Don Florentino, para cualquier duda o cuestión me pongo a su disposición para aclarar y/o debatir públicamente sobre este asunto u otras cuestiones", añade Abellán.

"Los mismos que entonces comían pollas y mamadores profesionales que salen de noche y escondidos"

Durante el mismo programa, además, ha explotado contra el propio presidente, y con sus compañeros de la prensa deportiva.

"Que lo diga él, si es que ya dijo de mí todo lo que se puede decir, y está en su derecho. Poca gente hubo que defendiera tanto a la institución del Real Madrid como yo en aquellos años, que me costó la misma vida", empieza diciendo Abellán, antes de explotar.

"Y ahora es que ves a los mismos, es que esto es un puto carrusel. Los mismos que entonces comían pollas y mamadores profesionales que salen de noche y escondidos porque te los encuentras en un restaurante y esconden la cabeza. Estaba yo más tranquilo con mis perros y explota esto... Todo esto está publicado en un libro en abril del 2015", continúa.

"Lo peor es volver a estar en primera persona del periodismo deportivo... Que hay gente muy buena... Pero hay un gran número de comepollas, de mamadores profesionales. Me dicen que Alfredo Relaño ha escrito una cosa sobre mí, que Relaño pensaba que estaba jubilado, no sabía que escribía todavía. No creo que sea él el que escriba. Es una momia. Estará escribiendo un chaval joven pero utilizan la firma de Relaño que es mucha firma, son muchos años. Pero fijaos que en esos años hasta el AS tenía a un tío para hacer pajas al perro de Florentino. ¿Tu crees que diría esto si fuera mentida o si no lo pudiera demostrar? Fíjate como era el periodismo de entones. El AS, que fue quien alzó a Calderón y se aprovechó", ataca.

Abellán le pidió al presidente, sentarse para aclarar la situación.

"Yo me siento con Florentino cara a cara y que me diga, cara a cara, si yo he intentado vender unos audios. Eso es mentira. Y si tiene usted cojones, lo demuestra. Lo que nadie puede decir en mi vida profesional es que yo he mentido. No tengo ni la más remota idea quién o cómo han hecho llegar eso a El Confidencial. Puedo imaginarme diversas opciones, posibilidades. No quiero saberlo. Lo juro, no lo sé", dice.

"Florentino, me gustaría que me invitaras donde quieras, a la hora que quieras, con todos tus comepollas: Tomás Roncero, Siro López, Iñaki Cano... A todos, contigo vestido de reina mora. Me preguntas, te pregunto y aclaramos", añade. "Roncero le hacía pajillas al perro de Florentino. Yo les llamaba comepiensos porque era lo que hacían. Florentino sabe que no me va a denunciar nunca".

En su comunicado, el Madrid dijo que la filtración se debe a estar involucrado con la Superliga. "Lo de la Superliga se le ha ido la pinza, que ya se le va al pobre hombre muchas veces últimamente. Para lo bueno y para lo malo es un genio", comenta Abellán. "Lo de ayer todo está publicado en un libro del 2015. Libro que ya se encargó Florentino Pérez que no se vendiera, se retirara o que no tuviera difusión.

Abellán respondió a Florentino

Abellán respondió a Florentino / Radio4

Más anécdotas con Florentino

"Cuando se publica el libro, Florentino se reúne con su corte de confianza, sus manos duras. Se reúnen con asiduidad. Antonio García Ferreras, Eduardo Inda, etc. Era una cena, y Florentino, poseído por el diablo, dice: 'Joder, el libro se ha publicado ya. Abellán es un hijo de p***. Todo lo que pone es mentira, me lo voy a fo*** y lo voy a meter en la cárcel. Todos callados, mirando al suelo, e Inda le dijo: 'Un momento, Florentino, que el libro no cuenta ni una sola mentira eso te lo dijo yo que lo he leído'", relata el periodista. "Ferreras ni está ni se le espera porque sabe que no puede decir nada. Es el tío más poderoso de este país, y no dice nada porque sabe que tengo razón."

"Si analizas a los miles de monguers que tiene Florentino pagados para que le laven la imagen, que tienen una neurona como mucho. No es normal la cantidad de gente que mata al mensajero. En otros países, nadie critica al mensajero", apunta sobre los ataques que ha recibido en las redes sociales en las últimas horas.

En otra anécdota, Abellán contó que le ofrecieron 6 millones en Gijón, antes de un programa de radio, para no "hablar más de Ramón Calderón ni de sus séquitos".

"Me comentan que en los programas nocturnos, cuatro comepollas, mamadores profesionales que no han dado una noticia en su p*** vida, me han hablado de 12 o 10 de radios y televisiones que me ponían a parir. Cabrón, tápate. Saben que estoy durmiendo porque si no, habría llamado para decir cuatro cosas. Se esconden como se esconden cuando me ven en un restaurante. Tú, que no has hecho nada más en tu p*** vida que medrar, que le han pagado el colegio a tu hijo en el extranjero, que has cobrado tu pasta fija todos los meses, que te han pagado la droga y las putas. Llevo 10 años callado y vais a despertarme", finalizó.