¿Abandonará el Real Madrid la liga española?

La imagen más curiosa: ¡Florentino y Ronaldo juntos en el palco presidencial!

 Florentino Pérez y Ronaldo Nazario, ambos como máximos representantes de Madrid y Valladolid, representaron una escena pintoresca en el palco del Bernabéu / LALIGA

sport.es

El Real Madrid, con su presidente Florentino Pérez al frente, y el fondo de inversión CVC negocian con la FIFA la creación de uan Superliga mundial. El club madridista negocia con este fondo de inversión y otros potencialse socios la creación de este nuevo torneo mundial, que va a suplantar las competiciones nacionales, según avanza Financial Times y certifica The New York Times. Una nueva competicoión, que tendría en visto bueno de la FIFA, y que contaría con dos ligas de 20 equipos, de las cuales ocho serían los miembros fundadores de la Asociación Mundial de Clubes, que preside Florentino Pérez.

Recordemos que los ocho clubes promotores de esta asoación son el Real Madrid, el AC Milan, el Auckland City, Boca Juniors, River Plate, Club América, Guangzhou Evergrande y Mazembe.

Una nueva competición que sería una dura competencia de la Champions League, si, además, tenemos en cuenta, que el fondo de inversión CVC también está negociando con la FIFA la organización de un Mundial de Clubes. La FIFA ya ha anunciado su intención de reformar la estructura de este torneo, que actualmente enfrenta a los ocho mejores clubes del mundo.