300 millones para fichar a Neymar

sport.es

El Real Madrid cuenta con 300 millones en su caja para fichar a Neymar, la estrella brasileña del PSG. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya ha puesto en marcha una revolución en la plantilla del primer equipo madridista con el fin de renovar el Real Madrid en el próximo mercado futbolístico de verano. El fracaso de esta temporada obliga al Real Madrid a hacer una renovación total y Neymar es el objetivo número uno.

Según informa este viernes el diario 'Marca', informa en su portada que el Real Madrid va a entrar con fuerza en el mercado con las arcas económicas del club en unas buenas condiciones. "Una revolución de 300 millones" titula en su portada, donde añade que "el Real Madrid no tiene problemas de liquidez para renovarse. La contención del club en las últimas ventanas de mercado ha hecho que las arcas estén más que cubiertas".

El fichaje de Neymar es prioritario para Florentino Pérez, mientras que la continuidad de Cristiano Ronaldo parece que está totalmente descartada. Es por eso que a los 300 millones que el Real Madrid tiene en caja para fichar, habría que añadirle también lo que pueda sacar de las ventas.

No obstante, cabe recordar que el PSG se muestra tranquilo y sabe que un trueque entre Cristiano Ronaldo y Neymar es en estos momentos "imposible".