El 1x1 del Real Madrid ante el Villarreal
Vinicius fue el mejor del Real Madrid, aunque destacó cuando jugó a su aire ya que la conexión con Mbappé sigue sin fraguarse en un equipo que ganó sin demasiado esfuerzo al Villarreal.
El Real Madrid sumó la victoria ante el tercer clasificado de la Liga sin tener que exigirse en exceso. La derrota ante el Lille quedó pronto olvidada frente a un Villarreal desangelado que jugó a un ritmo cansino con el que es imposible puntuar en el Bernabéu.
El primer tiempo fue igualado y solo se desniveló en una acción de estrategia en un córner finalizada por Valverde desde el límite del área. El disparo del charrúa rozó en Baena y el efecto hizo imposible la parada de Diego Conde. Vinicius fue el delantero más peligroso, mientras Mbappé desperdició un mano a mano ante el meta del Villarreal.
La segunda parte fue prácticamente un calco. Con muy poco ritmo hasta que llegó una acción individual de Vinicius que sentenció el encuentro. El Madrid tuvo poco rival y se llevó la victoria con más facilidad de la esperada.

Andriy Lunin, Portero
Tranquilo
El Villarreal amenazó mucho, pero fue muy inocente en los metros finales. Lunin solo sufrió por un remate que tocó en la parte superior del larguero. El conjunto de Marcelino no le exigió y vivió el partido de forma sosegada.

Carvajal, Defensa
Roto
El cuadro groguet solo hizo algo de peligro por la banda izquierda, donde el lateral se vio a menudo desbordado sin la ayuda de Modric. Lo peor fue la lesión en el tiempo de descuento en el que se lastimó la rodilla derecha.

Antonio Rüdiger, Defensa
Sobrado
Los delanteros contrarios no le hicieron ni cosquillas y se atrevió a subir al ataque para salir del aburrimiento. En las acciones de balón parado ofensivas siempre son un peligro

Tchouaméni, Centrocampista
Desocupado
El otro central también disfrutó de un encuentro muy cómodo. Solo tuvo que intervenir en una internada de Barry, que acabó en penalti, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

Ferland Mendy, Defensa
Férreo
El veloz Pepe le causó pocos problemas. El escenario se le complicó algo con la entrada de Ilias Akomach, aunque sin estridencias. En ataque se le aprecia poco, pero cumple con su trabajo defensivo de manera impecable.

Eduardo Camavinga, Centrocampista
Ajustado
Corrigió algunos desequilibrios del Real Madrid a nivel defensivo, pero en ataque contribuyó muy poco en una elaboración rápida de las jugadas. Está sin ritmo y Ancelotti quiere activarlo para recuperar a uno de sus efectivos importantes.

Fede Valverde, Centrocampista
Cañonero
Rompió el partido con su gol gracias a otro lanzamiento lejano. La fortuna fue su aliada ya que la pelota se envenenó tras rozar en Baena. No tuvo que exprimir su portentoso físico ante un Villarreal que jugó demasiado lento.

Luka Modric, Centrocampista
Escorado
Ancleotti lo situó tirado a la banda derecha para que el medio fuera para Bellingham y en esta parte del campo pasa muy desapercibido. No pudo ser el jugador que llevara la manija del equipo y dar más sentido al juego blanco.

Jude Bellingham,
Potente
Su fuerza le permitió estar en ataque y defensa de forma constante. Fue generoso en el esfuerzo y acarició el gol con un trallazo desde fuera del área. No le importó ser uno de los jugadores que más kilómetros recorrió.

Kylian Mbappé, Delantero
Bloqueado
Chocó una y otra vez contra los defensas del Villarreal ya sea en sus intentos de remate o regates. Desperdició un claro mano a mano con Diego Conte y no generó peligro alguno. Ancelotti lo sustituyó pensando que aún no está al cien por cien tras su lesión.

Vinicius Jr., Delantero
Escurridizo
Fue el mejor jugador del Real Madrid. Se marchó como quiso de Kiko Femenía y obtuvo el premio del gol en una acción personal desde fuera del área cuando Mbappé ya no estaba en el campo. Sigue jugando mejor a su aire que combinando con el galo.

Rodrygo Goes, Delantero
Recompensado
Ancelotti tuvo que prescindir de sus servicios para situar a la BMV sobre el terreno de juego. Un incomprendido que cuando salta al campo siempre suma.

Eder Militao, Defensa
Conservador
Con ventaja en el marcador, el brasileño ya había descanso lo suficiente y formó la pareja más sólida junto a Rüdiger.

Arda Güler, Centrocampista
Urgente
Tuvo que entrar en el campo por emergencia a causa de un golpe en el hombro de Vinicius que le impidió seguir.

Lucas Vázquez, Delantero
Aplaudidor
Solo salió para sumarse el aplaso del Bernabéu en el descuento a Modric.
- Problema a la vista con Julián Álvarez
- Villarreal - Real Madrid, en directo: alineaciones, horario y dónde ver el partido de LaLiga
- El vestuario del Real Madrid se cansa de Vinicius: 'No vamos a perder un segundo más con él
- Grave lesión en el Dortmund con el Barça en el horizonte
- Un exempleado de 'El Chiringuito' desvela cómo es trabajar con Josep Pedrerol: 'Es otro nivel
- El sorprendente valor de mercado de Szczesny
- GP de Argentina de MotoGP: horarios y dónde ver por TV y online en España
- El Madrid se planta con LaLiga y pedirá amparo a la FIFA