El 1x1 del Real Madrid contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán

Los de Carlo Ancelotti remontaron en el feudo sevillista gracias a dos goles de Rodrygo, hoy único delantero

Kroos, decisivo con la asistencia en el 1-2, destacó en un Madrid al que le valió con una correcta segunda mitad

Sevilla - Real Madrid | El gol de Rafa Mir

El golazo de Rafa Mir ante el Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid conquistó el Sánchez-Pizjuán contra un Sevilla (1-2) con la mente puesta en la final de la Europa League del próximo miércoles. Rodrygo, con un doblete, brindó la victoria a los blancos.

Kroos, decisivo con la asistencia en el 1-2, destacó en un Madrid al que le valió con una correcta segunda mitad frente a los de Mendilibar, ya de capa caída.

La expulsión de Acuña tras una entrada sobre Ceballos hundió las esperanzas del Sevilla. Tenso final en un duelo que ganó con lo justo el conjunto blanco. Este es el 1x1:

6

Thibaut Courtois, Portero

Espectador

Vio pasar el 1-0 sin poder hacer nada en un gran remate de Rafa Mir y poco más. Lamela hizo temblar el palo izquierdo de su portería en la primera parte, en otro tiro que ni el gran Thibaut podía llegar. Las llegadas sevillistas no encontraron meta.

6

Lucas Vázquez, Delantero

Despistado

Empezó algo más parado y Acuña le ganó muy fácil la espalda en el 1-0 del Sevilla. Bryan le forzó una amarilla porque en defensa sufría. Luego mejoró, sobre todo por su aportación ofensiva. Regaló un gol a Rodrygo que el brasileño no pudo transformar.

6

Eder Militao, Defensa

Errático

Ha bajado prestaciones el mejor central blanco durante toda la temporada. Sufrió con los arreones del Sevilla y poco preciso en algunas acciones. Un mal saque de banda casi cuesta un gol. Se temió por una lesión tras un choque con Acuña que finalmente quedó en susto.

6

David Alaba, Defensa

Atento

El austríaco hizo buenas coberturas atrás, especialemente en un primer tiempo donde los de Mendilibar apretaron algo más. Tuvo una buena ocasión en un córner ejecutado rápido pero disparó a las nubes.

5

Ferland Mendy, Defensa

Plano

Volvía a la titularidad tal y como ya hizo en Valencia pero pasó de puntillas el lateral zurdo, que terminó siendo uno de los cambios de Ancelotti. Se centró en tareas defensivas y prácticamente sólo subió en una ocasión en ataque.

5

Fede Valverde, Centrocampista

Lesionado

Notable bajón del 'Pajarito' en la parte final del curso. Pese a que hoy ocupaba zona más avanzada para poder recuperar su pólvora, no contó con ocasiones. Se lesionó al inicio de la segunda parte con problemas en la cadera derecha.

7

Toni Kroos, Centrocampista

Mandón

Un despeje regular dio el 1-0 a Rafa Mir pero el alemán creció con el partido y asumió los galones en el centro del campo. Gran pase a Rodrygo en el 1-2 que 'mató' al Sevilla en una de las pocas contras que encontró el conjunto de Ancelotti.

5

Luka Modric, Centrocampista

Sombrío

Muy poquito del croata, que dejó ciertos detalles de su indudable calidad pero no comandó al equipo como suele en otras ocasiones. Completó los 90 minutos después de mucho tiempo, algo que sólo acostumbra a hacer en partidos de peso.

6

Dani Ceballos, Centrocampista

Picado

Algo desubicado al principio en una posición demasiado en banda que le alejaba del centro, donde más le gusta jugar. Se picó con Acuña y consiguió calentar al 'huevo', que en un cruce de cables le entró con ímpetu y le costó la roja. El Pizjuán la tomó con él, bético de cuna.

8

Rodrygo Goes, Delantero

Killer

En ausencia de Benzema, Vini, Asensio... los goles debían correr a su cargo y así fue. Marcó de falta el primero, con la ayuda de Bono, y el segundo fue una gran jugada personal. Eso sí, falló estrepitosamente en un par de llegadas que pudieron rubricar su actuación.

6

Eduardo Camavinga, Centrocampista

Multiusos

El joven futbolista galo entró por la lesión de Valverde y gozó de minutos en la medular. Luego cubrió la posición de Mendy en el lateral zurdo y acabó de nuevo en el centro del campo pero en posición algo más avanzada.

s.c.

Nacho, Defensa

Refresco

El defensa saltó al césped en el tramo fianl para dar aire a la defensa blanca. Pudo ser su último partido a domicilio con los blancos, pues su renovación sigue en el aire.