El 1x1 del Real Madrid ante el Sevilla

El conjunto de Ancelotti remontó al Sevilla con los goles de Karim Benzema y Vinicius

Courtois también fue clave con una parada que salvó el posible 0-2

Arnau Montserrat

El brasileño Vinicius Junior estaba teniendo un partido gris, marcado bien por el argentino Montiel, hasta que en el minuto 86 realizó una jugada individual que culminó con un potente disparo lejano ante el que nada pudo hacer el guardameta Bono, dando la victoria al Real Madrid ante el Sevilla (2-1).

Un gol que llegó a última hora después de que los locales tuvieran hasta tres ocasiones para culminar la remontada del tanto tempranero de Rafa Mir (m.12). El francés Karim Benzema puso el 1-1 en el m.32 al aprovechar un error de Bono, quien no acertó a despejar un disparo lejano del brasileño Éder Militao y, tras tocar en el palo, el balón se quedó suelto en el área pequeña.

El belga Thibaut Courtois salvó el empate parando un remate de cabeza abajo del danés Thomas Delaney en el tercer minuto de añadido.

Temas

8

Thibaut Courtois, portero

Salvador

No hay partido que no deje una buena acción. El portero belga nada pudo hacer en el gol de Rafa Mir pero sacó las castañas del fuego en un mano a mano con el delantero que era el 0-2. Todo cambiaba si no llega a ser por Courtois. Además salvó el empate en la última jugada del partido.

5

Carvajal, defensa

Impreciso

Arrancó bien el partido pero se fue diluyendo. Pisaba zona ofensiva pero siempre tomaba la decisión incorrecta. Perdió algunos balones que generaron mucho peligro en contra.

6

Eder Militao, defensa

Afortunado

Buena parte de culpa tiene Militao del error defensivo que habilitó a Rafa Mir en el gol. Tuvo su oportunidad de rehacerse y lo hizo con un tiro desde su casa que acabó convirtiéndose en el gol del empate de Benzema.

7

David Alaba, defensa

Comprometido

Pese al esguince leve de rodilla que sufre, Alaba jugó de titular, los 90 minutos y a un nivel altísimo. Da vida al equipo rompiendo líneas cuando se atreve con sus aventuras ofensivas. Está en todos lados. Tuvo el 2-1 en el tramo final con un remate de volea.

6

Ferland Mendy, defensa

Atrevido

El francés completó una gran primera mitad donde dejó varios detalles técnicos de calidad. Se deshinchó con el paso de los minutos y su presencia en ataque también.

5

Luka Modric, centrocampista

Desgastado

El croata jugó unos cuantos metros más atrás de lo habitual y eso tuvo consecuencias. Luka hizo mucho trabajo físico pero no gozó de muchas ocasiones de pisar área y poder dar el último pase. Tampoco hubo excesivos desmarques. Cambiado por Camavinga.

6

Casemiro, centrocampista

Seguro

Lo pasó mal en un primer tiempo donde Ocampos fue un quebradero de cabeza para el brasileño. Mejoró en el segundo tiempo y fue clave para encerrar al Sevilla en campo contrario en los últimos minutos.

6

Toni Kroos, centrocampista

Enérgico

Pocas veces hemos visto a Toni enfadado y pasado de revoluciones. El Sevilla lo logró en varios momentos del partido. Sin demasiadas líneas de pase, el centrocampista alemán probó con algún tiro lejano sin éxito.

6

Marco Asensio, centrocampista

Fallón

No fue un mal partido de Marco Asensio. Le faltó el gol y tuvo dos grandes oportunidades de lograrlo. Sobre todo en la primera mitad, en una acción que le vino como anillo al dedo a su zurda. La rosca iba con toda la intención pero se le marchó un poco alto. Cambiado por Fede Valverde.

8

Vinicius Jr., delantero

Cristiano

Marcó un gol que trasladó a todos los aficionados del Madrid a los tiempos de Cristiano Ronaldo. Su gol, en los últimos minutos, fue calcado a los que solía hacer el portugués. Control de pecho excepcional, diagonal a pura velocidad y latigazo a la escuadra que llega a tocar Bono pero que no puede desviar.

7

Karim Benzema, delantero

Goleador

Cuando peor lo estaba pasando el Madrid, la fortuna bajó al Bernabéu. Suerte y buena colocación de un Karim que estaba donde solo los goleadores natos están. Empujó el rebote de Bono para poner las tablas.

7

Eduardo Camavinga, centrocampista

Agitador

Asumiendo su rol secundario con buenos minutos cuando ingresa al terreno de juego. Muy participativo.

6

Fede Valverde, centrocampista

Recuperado

Regresó tras su lesión en el Camp Nou.

s.c.

Lucas Vázquez, delantero

Testimonial

Entró en el descuento.

s.c.

Nacho, defensa

Invisible

Como Lucas, entró en el descuento. Sirvió para ovacionar a Vinicius.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil