El 1x1 del Real Madrid ante la Real Sociedad

El conjunto merengue cayó en el Reale Arena en un partido muy gris

Militao y Carvajal quedaron señalados tras un grave error y una expulsión

Real Sociedad - Real Madrid | El gol de Take Kubo

El gol de Take Kubo al Madrid en el Reale Arena tras el grave error de Militao / LALIGA

Marc Bou

El Real Madrid volvió a perder en la jornada 33 de LaLiga frente a una Real Sociedad que aprovechó las rotaciones en el equipo blanco. Los de Ancelotti podrían quedarse ya sin opciones de título a falta de cuatro partidos para el final de la temporada si el Barça gana su siguiente encuentro.

Los merengues encajaron el primer gol en el primer minuto de la segunda mitad tras una fallo imperdonable de Militao que supo aprovechar Take Kubo. Carvajal fue expulsado a la hora de partido y el Madrid terminó encajando el segundo en el minuto 85', obra de Barrenetxea.

Estos son, 1x1, los puntajes de los jugadores del Real Madrid ante la Real Sociedad.

6

Thibaut Courtois, Portero

Exculpado

El guardameta belga fue decisivo en la primera mitad evitando el 1-0 y nada pudo hacer en el primer tanto de la Real tras el error de su compañero. No llegó al ajustado remate de Barrenetxea en el segundo.

6

Nacho, Defensa

Bien

Suplía a Camavinga en el lateral zurdo y cumplió, sin más. Fue el único de los cuatro defensores blancos que no desentonó del todo.

3

Eder Militao, Defensa

Señalado

Completó uno de sus peores partidos de la temporada. El árbitro le perdonó un penalti sobre Oyarzabal y luego le regaló el gol a Kubo tras un gravísimo error en una supuesta entrega a Courtois.

3

Carvajal, Defensa

Expulsado

El lateral dejó a su equipo con un hombre menos desde el minuto 60 por una temeraria acción ante Aihen Muñoz en la que vio la segunda amarilla.

5

Toni Kroos, Centrocampista

Deslucido

El centrocampista alemán no tuvo uno de sus mejores partidos. Estuvo fallón en las entregas y Ancelotti le sustituyó a la hora de juego.

5

Dani Ceballos, Centrocampista

Inédito

Volvió a hacer de Modric ante la ausencia del croata. Fue de más a menos y desapareció en la segunda mitad ante un buen centro del campo de la Real.

6

Rodrygo Goes, Delantero

Activo

En el día en el que sustituía a Vinicius, el extremo brasileño fue el más activo de los tres hombres de ataque, pero no le sirvió para poner en apuros a Remiro.

3

Mariano Díaz, Delantero

Desaparecido

No aprovechó su gran oportunidad de la temporada. Apenas tocó bola y fue sustituido a la hora de juego por el chaval Álvaro Rodríguez.

4

Marco Asensio, Centrocampista

Ausente

El balear sigue sin ganarse la titularidad en un día en el que no estaban ni Benzema ni Vinicius ni Valverde. No encontró la manera de recibir entre líneas.

4

Lucas Vázquez, Delantero

Insuficiente

Saltó al terreno de juego con todo en contra y no supo frenar a Barrenetxea, que anotó el segundo ante su floja oposición.

s.c.

Sergio Arribas, Centrocampista

Inocente

No tuvo la culpa de nada. Tan solo jugó ocho minutos después de entrar por Asensio.