El 1x1 del Real Madrid ante el Mallorca

El equipo de Ancelotti venció a los bermellones por 6-1 en el Bernabéu

Marco Asensio se lució con un hat-trick y Karim se apuntó un doblete

El Real Madrid no tuvo problemas en deshacerse del Mallorca en el Santiago Bernabéu, venciendo a los bermellones con un contundente 6-1 en el que tuvo gran aporte Marco Asensio, autor de un hat-trick para acabar las ilusiones de los de Luis García.

Karim Benzema abrió muy rápido la cuenta. El francés fue de lo más destacado del conjunto blanco, rubricando luego un doblete, aunque Asensio se llevó todos los 'flashes' con sus tres goles, el último de gran factura. 

Estos son, jugador por jugador, los puntajes del 1x1 de los merengues en el Bernabéu ante el Mallorca:

5

Thibaut Courtois, portero

Inactivo

Acostumbrado a vestirse de héroe en otras ocasiones, el guardameta belga apenas y tuvo acción. Una de las pocas que fue a los tres palos no pudo retenerla: el golazo de Kang-In Lee. Se le abona también el paradón sobre el final del partido.

6

Eder Militao, defensa

Sólido

El central brasileño estuvo muy atento para repeler los intentos de Kubo y Lee. Fue protagonista directo en uno de los goles, cortando el balón en una zona clave del campo.

5

David Alaba, defensa

Sobrio

El austríaco fue casi actor de reparto en el triunfo merengue, sin destacarse mucho pero con intervenciones correctas en la zaga.

6

Nacho, defensa

Luchador

Sin las condiciones técnicas propias de un lateral ofensivo, Nacho fue un gran pulmón en su constante ida y vuelta. De los jugadores que le encantan al entrenador.

4

Miguel Gutiérrez Ortega, defensa

Gris

El joven lateral, que ha despuntado con grandes presentaciones, no pudo mostrar su calidad en el ambiente favorable. Tuvo algunos errores en marca y lo salvaron sus incursiones ofensivas.

5

Eduardo Camavinga, centrocampista

Recambio

El centrocampista francés cumplió bien con el papel de 'reemplazante' de Casemiro, ayudando tanto en zona defensiva como en el área del Mallorca.

6

Fede Valverde, centrocampista

Destacado

El charrúa siempre cumple con nota sus labores. Ante la ausencia de Casemiro, se adueñó de la mitad del campo y controló todos los hilos del equipo blanco.

9

Marco Asensio, centrocampista

Implacable

Ante su exequipo, Asensio mostró su eficacia de cara a puerta con tres goles. El primero ayudado por Reina, el segundo con una buena definición y el tercero de gran factura con la zurda.

6

Vinicius Jr., delantero

Refinado

Se suele decir del brasileño que solo se apoya en su velocidad, pero contra el Mallorca mostró otra faceta: la de pasador. Puso varios balones de gol, uno de ellos a Isco para redondear el triunfo.

5

Rodrygo Goes, delantero

Desatinado

Con trabajos tan destacados como los de Vinicius, Benzema o Asensio, Rodrygo terminó siendo el menos nombrado de la zona atacante merengue. Lo intentó, pero con poco éxito.

8

Karim Benzema, delantero

Líder

Una jornada más que el ariete francés demuestra ser de lo más destacado de LaLiga, aportando su doblete y coordinando todas las operaciones en el último cuarto de campo.

3

Antonio Blanco, centrocampista

Inadvertido

Ancelotti le utilizó como el primer cambio, pero la entrada de Blanco no terminó de cuajar en el circuito del partido. Mostró muy poco.

6

Isco Alarcón, centrocampista

Redimido

Tras más de un año sin anotar con la camiseta del Real Madrid, el malagueño pudo sacarse de encima la mala suerte. Eso sí: lo celebró con poco entusiasmo.

3

Lucas Vázquez, delantero

Indiferente

Más de lo mismo que con Blanco: el extremo tuvo poco -o nada- que aportar al rumbo del partido al momento de su entrada al campo.

4

Luka Jovic, delantero

Frustrado

Todos buscaron al ariete serbio con ánimos de que se uniera a Isco en el grupo de 'renacidos', pero no pudo ser. Sigue sin poder anotar.

4

Sergio Santos, defensa

Debutante

Ancelotti le dio los últimos minutos de partido al joven defensor, que se estrenó con el primer equipo merengue.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil