El 1x1 del Real Madrid contra el Liverpool

Fue la gran noche de Vinicius Junior; el brasileño firmó un doblete para encarrilar la eliminatoria

Marco Asensio fue el autor del otro gol, ejecutado con una gran calidad técnica

El Liverpool realizó un nefasto partido a nivel defensivo y prueba de ello fue este gol en el que Asensio no perdonó la ridícula cesión de Alexander - Arnold a Alisson | MEDIAPRO

El Real Madrid doblegó el Liverpool en el Alfredo di Stéfano y encarriló la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool. Brilló en la victoria blanca Vinicius Junior. El brasileño, a menudo peleado con el gol, se reivindicó en un momento cumbre y firmó un doblete. El otro gol de los madridistas llevó el sello de Marco Asensio en una acción de bella factura.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane fue superior al de Jürgen Klopp que solo entró algo en el partido en el inicio de la segunda mitad, cuando recortó distancias. Un espejismo.Este es el 1x1 de los jugadores del Real Madrid contra el Liverpool.

6

Thibaut Courtois, portero

Vendido

El Liverpool le puso a prueba en muchas menos ocasiones de las esperadas y lo cierto es que poco pudo hacer en el gol de Salah. A bocajarro y tras impactar en el travesaño.

5

Lucas Vázquez, delantero

Despistado

Fue quien habilitó a Mohamed Salah en el gol 'red', se despistó algo y se convirtió en el único defensa que no se adelantó en esta acción. Por lo demás, partido sin excesivos problemas para el coruñés.

6

Eder Militao, defensa

Serio

No cometió errores y dio sensación de seguridad en la responsabilidad de sustituir en el eje de la defensa a Varane. Un partido para crecer en su confianza.

7

Nacho, defensa

Crecido

Todo lo que hizo fue con sentido, sin complicarse la vida y con un gran sentido colectivo. Es un futbolista de garantías juegue donde juegue.

7

Ferland Mendy, defensa

Impenetrable

Muy buen partido del lateral, quizás no se estiró como en otras ocasiones, pero defensivamente estuvo perfecto. Salvó una ocasión manifiesta de gol con su anticipación y fue una roca imposible de superar.

6

Casemiro, centrocampista

Multiplicado

El brasileño se sacrificó para ganar la partida del centro del campo a un Liverpool que, hasta que entró Thiago, tuvo poco fútbol en la construcción pero mucho músculo. Casemiro se bastó él solito para anularlos.

6

Luka Modric, centrocampista

Director

Seleccionó con acierto los momentos en los que el equipo debía imprimir una marcha más y los que era más necesaria la pausa. El croata, al que le va faltando el físico, lo suple con inteligencia táctica y dosis de calidad.

8

Toni Kroos, centrocampista

Periscopio

Su pase en largo a Vinicius para el primero fue una delicia, medio gol fue suyo. El alemán se gustó y cuajó un partido muy completo, aportando fuelle pero sobre todo cambios de dirección.

7

Marco Asensio, centrocampista

Exquisito

Intermitente en algunas fases, con el balón en los pies es capaz de diabluras como la que certificó el segundo gol blanco. Retrató a un Alisson Becker que ya no es lo que era. Tuvo alguna más, pero sin acierto.

9

Vinicius Jr., delantero

Desatado

Vivió su gran noche, la que necesitaba para reivindicarse y demostrar que, además de generar espacios y ocasiones, también tiene gol. Lo cierto es que los dos los marcó con aplomo y serenidad, como si de un 'killer' se tratara. A los defensas del Liverpool les costó pararlo.

6

Karim Benzema, delantero

Desesperado

Buscó y buscó marcar su gol, pero la noche que brillaron Asensio y sobre todo Vinicius, el francés no tivo el punto de mira ajustado de otras ocasiones. Se marchó con sabor agridulce al no conseguir marcar.

6

Fede Valverde, centrocampista

Soldado

Salió a compactar el centro del campo y cumplió a la perfección. Trabajo defensivo ante las postreras incursiones del Liverpool.

5

Rodrygo Goes, delantero

Desacertado

Apenas se prodigó en ataque en los escasos minutos que tuvo, se limitó a defender y en una contra perdió un balón peligroso, aunque quedó en nada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil