El 1x1 del Real Madrid ante el Granada

Casemiro fue de lo mejorcito dentro de un conjunto blanco ramplón que solventó el duelo ante el Granada (2-0) con goles del brasileño y Benzema

Rodrygo abandonó el terreno de juego lesionado en la primera parte y mañana se le realizarán pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión

Casemiro: "El VAR está para ayudar"

Casemiro: "El VAR está para ayudar" / LALIGA

SPORT.es

El Real Madrid sumó su quinta victoria consecutiva en LaLiga y se encarama al coliderato de la competición. Los blancos se impusieron al Granada por 2-0 gracias a un tanto de Casemiro y otro, ya sobre la bocina con los nazarís volcados, de Benzema. Rodrygo abandonó el terreno de juego lesionado en la primera parte y mañana se le realizarán pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. Estas fueron las notas del encuentro:

PORTERO

Courtois (6): CÓMODO. Un espectador de privilegio en el Alfredo di Stéfano. El Granada no le exigió nada y cuando inquietó a balón parado demostró seguridad. 

DEFENSAS

Carvajal (6): FRESCO. La lesión que le mantuvo en el dique seco a principios de mes está olvidada. Hoy, sin embargo, apenas apareció en ataque a pesar de que se le vio con gasolina. Mejor tras el descanso que en la primera parte.

Varane (6): CUMPLIDOR. Vive cómodo al lado de Ramos. Un día más en la oficina. Valiente en la presión y expeditivo al cruce. Le falta dar ese pasito en los días importantes.

Sergio Ramos (6): DESEMPLEADO. Siempre atento a la marca, volvió a liderar la defensa madridista. No tuvo mucho trabajo, todo hay que decir. Los delanteros nazarís apenas le obligaron a emplearse. 

Mendy (5): DESAPARECIDO. Fuera de plano. Cumplió en defensa y poco más. A partir de tres cuartos de campo ni apareció.

CENTROCAMPISTAS

Valverde (5): APAGADO. Viene de una lesión y se le notó. El despliegue físico del charrúa acostumbra a ser exuberante. Hoy no hubo rastro de eso. Terminó desfondado. 

Casemiro (7): GOLEADOR. Va recuperando el tono físico con el paso de los partidos, pero todavía le queda para alcanzar su mejor nivel. Aun así, dejó algunos 'tackles' marca de la casa y achicó agua cuando el equipo lo pedía. Sigue siendo imprescindible dentro del engranaje defensivo. Anotó, además, el tanto del triunfo madridista con un buen cabezazo.

Kroos (5): OCULTO. Bastante por debajo del Kroos de los últimos partidos. Pasó desapercibido durante muchas fases.

DELANTEROS

Lucas Vázquez (5): CANSADO. Lleva mucho trote encima en el último mes y acusó el desgaste. No le privó, con todo, para ayudar a Carvajal en labores defensivas. Arriba estuvo 'out'. Pide renovación a gritos.  

Benzema (5): DESCONECTADO. Ni rastro del francés, tan importante en la racha madridista en LaLiga y el boleto a octavos conseguido en la Champions como primeros de grupo. Por una noche este año fue el gato (Mourinho dixit). Maquilló su mala actuación con un gol sobre la bocina.

Rodrygo (6): LESIONADO. Jugó donde más le gusta, escorado a la izquierda para buscar la diagonal. Pero en una de éstas se rompió y se vio obligado a dejar su lugar en el campo a Asensio. Abandonó el terreno de juego en camilla y mañana se le realizarán pruebas médicas para conocer el alcance de una lesión que no pinta nada bien por el gesto con el que el brasileño se marchó.

CAMBIOS

Asensio (7): RESPONDÓN. Su mejor partido de la temporada. No es mucho decir, pero al menos habilitó a Casemiro en el 1-0 con un centro templadito. Hay que perdirle más. Hoy, al menos, se dejó ver y le puso ganas.

Vinicius (s.c.): FRÍO. Entró por Lucas Vázquez en la recta final y perdió un par de balones buscando el lucimiento. Volvía al equipo tras superar una gastroenteritis.

Isco (s.c.): TENUE. Es un querer y no poder. Volvió a jugar después de mucho tiempo sin hacerlo. Sustituyó a Valverde en el minuto 78.