El 1x1 del Real Madrid ante el Celtic

El conjunto de Carlo Ancelotti venció en Escocia con goles de Vinicius, Modric y Hazard

El futbolista belga estuvo muy activo y acabó recibiendo el premio del gol

Modric y Valverde celebrando el gol

Modric y Valverde celebrando el gol / AFP

Marc Marín

El Real Madrid venció en su debut como defensor del título de la nueva edición de la Champions League. Pasó por encima de un Celtic que no dejó a los blancos jugar cómodos hasta la hora de partido.

Vinicius, Modric y un excelente Hazard decantaron la balanza para los de Carlo Ancelotti en la segunda mitad.

Estos son, uno por uno, los puntajes de los jugadores del Real Madrid ante el Celtic.

8

Thibaut Courtois, Portero

Concentrado

Tuvo poca faena, pero cumplió y ofreció seguridad. Como siempre. El palo le ayudó en el 20' de la primera mitad y, tras media hora sin trabajo, se mantuvo concentrado y realizó un paradón ante Haksabanovic con el 0-3 en el marcador.

7

Carvajal, Defensa

Llegador

No tuvo mucho trabajo atrás el lateral español. Corrió la banda derecha en el tercer gol del Madrid, y eso le permitió asistir de primeras a Hazard.

6

David Alaba, Defensa

Correcto

Tampoco tuvo que emplearse a fondo para defender al Celtic. Cumplió, pero no se vio esa virtud de líder que lleva mostrando desde que llegó al Madrid.

7

Eder Militao, Defensa

Notable

No realizó una mala primera mitad, pero tampoco fue de lo más destacado. Ganó varios duelos a Giakoumakis. Fue sustituido al descanso por Rüdiger, probablemente por problemas físicos.

5

Ferland Mendy, Defensa

Desaparecido

Fue el futbolista que menos entró en contacto con el esférico. No cometió errores atrás, pero varias de las llegadas del Celtic tuvieron origen por su banda. Poco incisivo en ataque.

8

Toni Kroos, Centrocampista

Clase

La magia no se pierde. Dominó técnicamente y realizó un fenomenal desplazamiento hacia Carvajal en la acción del tercer gol madridista.

8

Luka Modric, Centrocampista

Goleador

Destacó el croata por ser el autor del segundo tanto del Madrid. Marcó con el exterior tras recortar ante su par. Sin embargo, cumplió sin destacar en sus funciones en el centro del campo. Se marchó ovacionado por el Celtic Park.

8

Fede Valverde, Centrocampista

Correcalles

Volvió a actuar en banda derecha, como extremo, y volvió a no defraudar. Tiene unos pulmones de oro. Corrió la banda derecha para asistir a Vinicius en el gol que abrió la lata. Realizó varios potentes disparos, sin éxito.

5

Karim Benzema, Delantero

K.O.

No se había llegado todavía a la media hora de juego cuando el francés se dolió de la rodilla derecha y tuvo que ser sustituido por Hazard. En el tiempo que duró, apenas probó un mal disparo.

8

Vinicius Jr., Delantero

Decisivo

Marcó el gol que abrió la lata para el Madrid cuando el partido navegaba por tierra de nadie. Estuvo activo. Falló un claro mano a mano ante Hart en la primera mitad.

9

Eden Hazard, Centrocampista

Feliz

Sobresaliente partido del belga. Su entrada al terreno de juego no parecía ser decisiva. Falló una acción clara en el 40' tras pegarle mal. Sin embargo, dejó solo a Vinicius instantes después y cogió confianza. Suya fue la conducción y el desborde que terminó en gol de Modric. Y estalló de felicidad cuando anotó el 0-3.

6

Eduardo Camavinga, Centrocampista

Suplente

Entró en el 71' sustituyendo a Tchouameni. Quiso tener presencia en el partido, pero no destacó como para quitarle la titularidad a su compatriota en el mediocentro.

S.C.

Marco Asensio, Centrocampista

Poco

Saltó al terreno de juego a diez minutos del final y con el partido decidido. Remató un balón forzado y obligó a Hart a actuar No le dio tiempo a más.

S.C.

Rodrygo Goes, Delantero

Igual

Entró junto al español en el 80' y tuvo la suya en el 89'. Contragolpe que condujo él mismo, recortó en la frontal y disparó al palo largo. Se le fue desviada.