El 1x1 del Real Madrid ante el Atlético

Los de Ancelotti vencieron con los tantos de Rodrygo y Valverde

Un mal despeje de Militao dio vida a los atléticos en el tramo final

ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID : El gol de Fede Valverde

Valverde marcó el segundo tanto del Madrid en la primera mitad ante a los del Cholo  / LaLiga

Isaac Fandos

El Real Madrid se llevó el triunfo del Metropolitano en un Derbi en el que Rodrygo y Valverde pusieron las cosas muy cuesta arriba para los atléticos en la primera mitad. Hermoso recortó distancias al final, pero no bastó para puntuar.

Finalmente, y tras la polémica de toda la semana, Vinicius bailó junto a Rodrygo cuando este último marcó en la primera mitad. Estas son las puntuaciones del Real Madrid y su 1x1:

6

Thibaut Courtois, Portero

Concentrado

En los mejores minutos del Atlético salvó alguna, como un buen disparo de Griezmann desde la frontal, y en el tanto poco pudo hacer ya que Militao no despejó bien el balón.

6

Carvajal, Defensa

Sobrio

Se situó en ocasiones más centrado, dejando el carril para Fede Valverde, y aunque se prodigó poco en ataque completó una buena actuación.

6

Eder Militao, Defensa

Penalizado

Concedió muy poco a los delanteros atléticos, pero salió en la foto del tanto de los locales. Peinó el balón hacia detrás e imposibilitó el despeje de Courtois.

7

David Alaba, Defensa

Asociativo

El austríaco es un valuarte ya contrastadísimo para la zaga blanca, a la que encima le suma un jugador con gran capacidad para la salida de balón. Su pareja con Militao volvió a ser muy segura.

6

Ferland Mendy, Defensa

Completo

De la misma forma que su contraparte en la derecha, apareció poco en el tercio final, pero su buen hacer defensivo justificó su partido.

6

Toni Kroos, Centrocampista

Controlador

El alemán ajustó en todo el momento el centro del campo blanco. Siempre fue un punto de apoyo para las posesiones de los de Ancelotti.

7

Luka Modric, Centrocampista

Sempiterno

Los años no pasan para el croata. Aparece en todos lados del campo, siempre ofreciendo un buen pase para sus compañeros.

8

Fede Valverde, Centrocampista

Oxigenador

Llega, llega y llega. Ser el lateral izquierdo de un equipo y tener delante al uruguayo debe ser una tortura. Incansable, siempre aporta al equipo.

8

Rodrygo Goes, Delantero

Goleador

Ocupó la posición de Benzema y no decepcionó. La primera que tuvo la envió para el fondo de las mallas con una gran definición.

6

Vinicius Jr., Delantero

Bailador

Bailó en el tanto de Rodrygo, y poco más. No tuvo su mejor día, aunque fue vital en el segundo tanto en el que impactó el balón en el poste.

s.c.

Eduardo Camavinga, Centrocampista

Luchador

Salió para bregar en el centro del campo y sacó dos importantes faltas a Saúl en el descuento.

s.c.

Dani Ceballos, Centrocampista

Testimonial

Ancelotti lo colocó para intentar dormir el partido, pero casi no tocó balón.