El 1x1 del Real Madrid ante el Alavés

En su primera formación liguera, Ancelotti ubicó a Alaba de lateral zurdo y arriba dio la la titularidad a Bale y Hazard

Nacho remató en boca de gol un balón que se materializó en el segundo del Madrid

German Bona

German Bona

Carlo Ancelotti despejó una de las grandes dudas en el arranque. El italiano se decantó por jugar con David Alaba en el lateral zurdo y no como central, donde Nacho hizo pareja con Militao. Arriba, acompañaron a Benzema dos jugadores denostados en temporadas anteriores: Gareth Bale y Eden Hazard.

Del belga fue la primera ocasión de los blancos, un disparo con rosca que salió desviado. Bale y Benzema también lo probaron, pero la mejor ocasión del primer tiempo fue para el Alavés en un remate de Pere Pons. También fue la acción polémica, pues Lucas Vázquez interceptó claramente con las manos en la acción anterior. Soto Grado no quiso saber nada.

La segunda mitad arrancó con el tempranero gol de Benzema para decantar un partido que sentenciaron Nacho minutos después y el propio artillero francés. El Alavés aprovechó un despiste de Militao en la entrega para acortar distancias de penalti, pero ahí se quedó la reacción local, pues además, Vinicius hizo el cuarto para el Real Madrid en la antesala del final.

Este es el 1x1 de los jugadores del Real Madrid contra el Alavés:

TEMAS