El 1x1 del Manchester City ante el Real Madrid

El conjunto de Guardiola perdonó el 0-2 con dos ocasiones de Grealish y justo después permitió que el Madrid mandara el partido a la prórroga con dos goles de Rodrygo. Luego sentenció Benzema de penalti

Mahrez marcó el gol de los ingleses y hasta el minuto 90 habían controlado el partido hasta que llegó la locura en el Bernabéu

Reusmen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 1 Manchester City de la vuelta de las semifinales de la Champions League

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 1 Manchester City de la vuelta de las semifinales de la Champions League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid es el otro finalista de la Champions junto con el Liverpool después de otra noche épica en el Santiago Bernabéu. Rodrygo ha forzado la prórroga con dos goles en menos de dos minutos y ha desatado la locura. Inexplicable lo que ha pasado porque el City controló el partido durante la mayoría del tiempo.

Estas son las notas del Manchester City en el duelo frente a los blancos en el Santiago Bernabéu

Defensas

Ederson (5): Sorprendido. En el primer tiempo no tuvo trabajo porque el Madrid no remató entre los tres palos. Recibió dos goles en los dos primeros remates entre los tres palos del Madrid. Y en el penalti Benzema lo engañó.

Walker (4): Exigido. Volvía al once y le tocó controlar a Vinicius. Dos velocistas en la derecha. Le ganó algunos duelos pero también sufrió mucho en otros. Tuvo alguna pérdida incomprensible.

Laporte (5): Arriesgado. Se jugó la expulsión por dar un manotazo a Modric en la tangana provocada por Casemiro. Seguro en defensa, rechazó todo lo que llegaba por alto y estuvo b

Rubén Dias (3): Irresponsable . Había estado seguro durante todo el partido. Pero en el primer gol se duerme y cometió un penalti absurdo al empezar la prórroga.

Cancelo (5): Sólido. El otro retorno en el once habitual de Guardiola. El City atacó mucho por su banda y tuvo el gol en un remate espectacular en los últimos minutos. En defensa no tuvo demasiados problemas.

Centrocampistas

Rodrigo (6): Siempre bien posicionado, es un jugador clave en el sistema del City. Bien en defensa y en la anticipación. Tuvo un rol más defensivo.

De Bruyne (4): Desconocido. El talento belga no estuvo demasiado fino. Falló en controles fáciles y le costó encontrar su espacio y generar juego para sus compañeros. Hizo un buen remate desde fuera del área.

Bernardo (6): El mejor del City hasta la prórroga. Tuvo una magnífica ocasión pero Courtouis se lució. Asistió a Mahrez en el gol. Como todo el equipo, no reaccionó a lo que pasó en los minutos finales.

Delanteros

Mahrez (6): Goleador. En la ida hubiese podido dejar sentenciada la eliminatoria pero no estuvo acertado. Todo lo contrario que en el Bernabéu. La que ha tenido, ha definido con clase. Golazo.

Foden (5): Desesperado. Situado en la izquierda, abrió bien el campo para facilitar el juego interior. Puso a prueba a Courtouis con un gran remate. Desesperado en la prórroga con la que le sacó Courtouis.

Gabriel Jesus (6): Correcto. No estuvo al nivel que en el Etihad pero el brasileño no paró de moverse y intentar asociarse. Una rosca muy intencionada se le fue por poco.

Suplentes

Zinchenko (5): Activo. Intentó sumar en ataque sin demasiado éxito.

Fernandinho (5): Desafortunado. Entró por Mahrez, el autor del gol, y no pudo frenar los minutos de locura finales. Tuvo el empate en la prórroga.

Gundogan (5): Irregular. Entró por De Bruyne para controlar más el partido. Pareció conseguirlo hasta que el Madrid se vino arriba

Grealish (5): Fallón. Tuvo dos ocasiones clarísimas pero se fueron fuera por muy poco. Perdonó el 0-2 y luego vino la tormenta.

Sterling (5): Amonestado. Recibió una tarjeta amarilla por una entrada fruto de la desesperación y no estuvo acertado en ninguna acción ofensiva.