El 1x1 de los jugadores del Real Madrid en Qatar

Modrić, Camavinga, Tchouameni, Vinicius, Rodrygo, Militão, Carvajal, Asensio, Valverde, Courtois, Hazard, y Rüdiger fueron los representantes del Madrid en Qatar

Camavinga y Tchouameni fueron los que más lejos llegaron en el Mundial enfrentándose a Argentina en la final

Inglaterra - Francia | El gol de Tchouaméni

Tchouaméni abrió el marcador en el Inglaterra - Francia en el 1 / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Una vez terminada la cita mundialista es el momento de poner notas. Doce jugadores fueron los que representaron al Real Madrd en Qatar, llegando dos de ellos a la final. Camavinga y Tchouameni, con la selección francesa, tuvieron la oportunidad de levantar la ansiada copa del mundo, pero fue Argentina la que se llevó la victoria en un frenético encuentro que se decidió en la tanda de penaltis. El resto de madridistas, Modrić, con Croacia, Vini Jr.Rodrygo y Militão, con Brasil; Carvajal y Asensio, con España; Valverde, con Uruguay; Courtois y Hazard, con Bélgica; y Rüdiger, con Alemania, se quedaron por el camino.

Modric, 8

El capitán de Croacia fue uno de los más destacados de su selección, al igual que lo es en el Real Madrid a sus 37 años de edad. Llevó a su selección hasta semifinales del Mundial de Qatar dónde perdió contra Argentina, pero superó a Marruecos en el partidos por el tercer puesto. Será su último Mundial, pero una vez más fue aplaudido por la afición rival. Los aficionados de la albiceleste aplaudieron al '10' cuando fue sustituido en el tramo final del partido.

Vinicius, 6

Se esperaba mucho más de Vinicius en el Mundial de Qatar. Fue titular indiscutible para Tite, y tan solo anotó un tanto en el primer encuentro del campeonato ante Serbia. El jugador blanco estuvo participativo en todos los encuentros, pero se esperaba mucho más de un jugador que está llamado a ser muy importante en el futuro del Madrid y de la 'canarinha'.

Brasil - Corea del Sur | El gol de Vinicius

Vinicius anotó el primero de Brasil ante Corea del Sur / SPORT TV

Rodrygo, 5

quedó eliminada en cuartos de final

Militao, 5

El central comenzó siendo suplente ante Serbia ya que Marquinhos y Thiago Silva son indiscutibles para el seleccionador brasileño en la zaga. Militao tan solo actuó en su posición natural ante Camerún cuando Brasil tenía el pase a octavos. Eso sí, jugó todos los partidos en el carril diestro y aunque se vio perjudicado, cumplió.

Brasil - Croacia | El gol de Modric en la tanda de penaltis

El gol de Modric en la tanda de penaltis ante Brasil / SPORT.TV

Carvajal, 4

Se esperaba mucho más de Dani Carvajal. No fue indiscutible para Luis Enrique y en sus dos partidos que disputó minutos dejó mucho que desear. Fue suplente en el primer partido ante Costa Rica, y ante Alemania, que jugó de inicio no rindió a su mejor nivel. Ante Japón también estuvo espeso y en octavos no disputó tan solo un minuto entando Marcos Llorente en su lugar.

Asensio, 6

Marco Asensio tuvo la confianza que Luis Enrique desde el principio actuando de falso 9 y dejando sentado a Morata en el banquillo. Anotó un tanto en la goleada ante Costa Rica y fue de los jugadores más participativos de la 'Roja', pero se le echo de menos cuando más le necesitaba en el equipo. No estuvo afortunado de cara a portería y se esperaba que lo intentara más desde fuera del área, una de sus virtudes.

Marruecos - España | La ocasión de Marco Asensio

Asensio tuvo la ocasión más clara de la primera parte del partido / SPORT TV

Valverde, 5

Courtois, 6

Como venía haciendo en el Real Madrid, Thibout Courtois dejó buenas actuaciones bajo palos, esta vez en el Mundial de Qatar, pero el equipo no le acompañó en los momentos clave y Bélgica quedó eliminada en la fase de grupos.

Croacia - Bélgica | Las paradas de Courtois

Las paradas de Courtois ante Croacia / SPORT.TV

Hazard, 5

Seguramente estemos hablando de otra decepción más de Hazard sobre el terreno de juego. El belga, uno de los líderes del combinado nacional, no estuvo a la altura de lo que se esperaba de él en el Mundial. Los madridistas, y también los amantes del fútbol en general, aguardaban a un Eden que fuese de menos a más y recuperase parte de su mejor versión. No fue así.

Tchouaméni, 8

El joven centrocampista del Real Madrid ha realizado un gran Mundial en Qatar. Pese a su inexperiencia, ha liderado a una Francia que llegó a la final, aunque falló un penalti en la tanda decisiva. Aun así, suplir a Kanté y Pogba no es fácil y él lo hizo con total garantía. De hecho, incluso marcó un golazo ante Inglaterra.

Camavinga, 6

El otro joven centrocampista del Real Madrid no tuvo tanta presencia como Tchoaméni, pero rindió a buen nivel en los minutos que le dio Didier Deschamps. Hay que tener en cuenta que en Qatar jugó de lateral izquierdo, una posición que no es habitual para él en el conjunto blanco.

Rüdiger, 5

Rüdiger lideró a Alemania desde la zaga, pero la pronta eliminación -en la fase de grupos- le penaliza.