El 1x1 del Real Madrid - Real Valladolid

El golazo de Benzema no sirvió para dar los tres puntos al Madrid

Jesús Burgos

Después del tropiezo del Real Madrid en su debut liguero frente a su afición, el encuentro deja varias conclusiones en clave madridista. El partido ha dejado aprovados, suspendidos y algún que otro protagonista que no esperaba serlo en esta segunda jornada de LaLiga Santander. Estas son las notas del Real Madrid 1-1 Real Valladolid:

Courtois (5): No tuvo trabajo durante la primera parte y en la segunda apareció en contadas ocasiones. En el gol acabó señalado tras una mala salida y encajar el tanto por debajo de las piernas.

Carvajal (6): Partido muy serio del lateral derecho con muy buenas intervenciones y grandes llegadas por la banda. En defensa el gol llegó por su banda, donde el no se encontraba.

Sergio Ramos (6): Bien en labores defensivas como es habitual en el capitán blanco. En ataque se incorporó y en los últimos minutos lo intentó hasta el gol de Benzema. 

Varane (5): Sale muy señalado tras el gol de Guardiola. El central francés realizó una mala salida que propició una gran asistencia pucelana al delantero catalán.

Marcelo (6): Se empieza a ver una mejor versión de Marcelo. A años luz del jugador de la temporada pasada. Bien en defensa y buenas incorporaciones en ataque. Dio soltura y creatividad en tres cuartos.

Casemiro (6): Partido serio y cómodo del brasileño. Corto cualquier posible contra del conjunto pucelano y en la primera parte realizó un partido soberbio. En la primera parte, con los nervios de la no llegada del gol, perdió la posición y llegó tarde en varias ocasiones.

Isco (5): Lo intentó en la primera parte y por la banda derecha abría muchos espacios junto a Kroos y James. Buenos minutos que finalizaron con su salida en los primeros minutos de la segunda parte.

Kroos (6): Fue el mejor del mediocampo blanco. Dirigió al equipo, colgó buenos balones y se vio a un alemán más cómodo y confiado. Lo intengó alguna vez como en Balaídos pero no tuvo suerte.

Bale (6): Fue el jugador más activo de la primera parte. Lo intentó de todas las formas y se mostró muy participativo. En la segunda parte desapareció por completo.

Benzema (8): El francés se encuentra en un gran momento de forma. Es la referencia en ataque y no solo aporta buen futbol y juego sino que ahora también aporta goles. El gol fue una obra de arte.

James Rodríguez (7): Del colombiano solo se pueden tener buenas palabras. Sin una buena pretemporada y una preparación adecuada rindió y cumplió. Estuvo muy participativo y activo y realizó una primera parte a tener muy en cuenta.

Suplentes:

Vinicius (5): Salió electrico como siempre. Con muchas ganas. Tuvo algunas acciones de peligro por banda y lo intentó con conducciones largas pero no tomó buenas decisiones finales.

Jovic (6): Entró y besó el santo. A menos de un minuto de su entrada, el delantero serbio animó el encuentro y mandó un balón al larguero. Poco más se le vio al punta blanco pero aumento el ritmo del equipo y pusó una marcha más en el juego blanco.