Sport.es Menú

El 1x1 del Real Madrid

El Madrid se mide al Levante condicionado por el desgaste de las selecciones

Zidane preservará a sus estrellas y optará por jugar con el equipoB

LALIGA | Real Madrid-Levante (1-1): Los goles del partido | LALIGA

El Real Madrid se mide al Levante sin las estrellas Cristiano Ronaldo, todavía sancionado, sin Keylor Navas ni Casemiro, que necesitan descanso tras los largos viajes que les han obligado los partidos de sus selecciones. Zidane tampoco ha contado con Bale de entrada.

Ante el recién ascendido Levante los blancos juegan con la obligación de ganar tras el empate en el Bernabéu ante el Valencia en la segunda jornada (2-2) que le descendió hasta la quinta posición en la clasificación de la Liga Santander.

6

Kiko Casilla, portero

Superado

Su debut como titular esta temporada tras la baja de Keylor Navas por decisión técnica. En el gol del Levante pudo hacer algo más, pero dudó en la salida

6

Dani Carvajal, defensa

Superado

Carvajal fue el principal culpable del gol del Levante. Perdió de vista el balón, algo impredonable en un defensa, y su error provoca el gol, aunque es de justicia decir que fue culpa de toda la defensa, superada a balón parado.

7

Nacho, defensa

Seguro

Seguro en defensa, el madrileño no tuvo apenas fisuras en el centro de la defensa cubriendo las espaldas del equipo y dando seguridad a sus compañeros

7

Sergio Ramos, defensa

Pasador

Su gran visión más allá del medio campo le permite asistir desde la defensa incluso a los delanteros. Suyo fue un espectacular pase para Bale que no acabó en gol por muy poco. No dudó en subir a rematar todos los córners generando gran peligro con sus remates. Detrás tampoco tuvpo problemas.

6

Theo Hernández, defensa

Tímido

Combinó a la perrfección la banda derecha con Marcelo intercambiando en todo momento el lateral y el extremo izqierdo de manera muy natural. Zidane le estuvo encima para que no temiera subir más la banda aunque Marcelo no permutara la posición.

8

Toni Kroos, centrocampista

Director

Casi todas las jugadas del Madrid pasaron por sus botas. Con Llorente muy controlado, fue el alemán quien se encargó de crear el juego en medio del campo y fue siempre el iniciador de las jugadas madridistas eiempre con criterio y acretando en sus decisiones. Intentó a menudo abrir el campo. Tuvo en sus botas el gol de la victoria con un disparo en el tiempo añadido.

8

Llorente, centrocampista

Controlado

Muy vigilado en todo momento trabajó bien de interior dando mucha movilidad al balón y apoyando en todo momento a Kroos, que disponía de más espacios para crear.

7

Lucas Vázquez, delantero

Oportunista

Generó muchos espacios en la banda derecha, donde estuvo muy solo y dispuso de pocas oportunidades. Sí la tuvo en el minuto 36' cuando estuvo atento y aprovechó un rebote en el área para marcar el gol del empate.

7

Marco Asensio, centrocampista

Efervescente

Acompañando a Benzema en la delantera mostró en muchos momentos una gran aportación. Dispuso de alguna oportunidad que no pudo culminar. Con la salida de Bale adelantó un poco su posición para acompañar al escocés. Dispuso de una ocasión clara desde la banda derecha pero Raúl detuvo el balón con gran acierto.

7

Marcelo, defensa

Expulsado

El defensa combinó el extremo con el lateral izquierdo con Theo. Fue por la izquierda por donde el Madrid creó más peligro con el brasileño generando muchas ocasiones gracias a sus centros y a sus uno contra uno superando líneas en todo momento. Fea su acción sobre Boateng, q uien le dio una fuerte patada y que le mereció la expulsión.

6

Karim Benzema, delantero

Lesionado

Muy activo en la primera parte pero le llegaron pocos balones francos. Un cabezazo detenido sin problemas por Raúl fue el máximo peligro que generó en esta primera parte. En el minuto 25 se lesionó solo y tuvo que dejar el terreno de juego. Fue sustituido por Bale.

7

Gareth Bale, centrocampista

Constante

Descartado de inicio, salió para sustituir al lesionado Benzema delante. Jugó con mucha movilidad ofreciéndose constantemente a sus compañeros, pero llegó tarde a algunos balones que podrían haber significado gran peligro madridista

6

Isco Alarcón, centrocampista

Ansioso

Salió en el 61 en sustitución de Llorente y quiso desencallar al Madrid para buscar la victoria. La ansiedad le hizo tomar desiciones equivocadas en alguna ocasión.

6

Mateo Kovacic, centrocampista

Suplente

El croata dio dinamismo pero no pudo superar la telaraña que propuso el Levante sobre el césped deñl Bernabéu.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil