El 1x1 del Real Madrid en la Copa

Ceballos no tuvo un gran partido en el Bernabéu ante el Fuenlabrada

Ceballos no tuvo un gran partido en el Bernabéu ante el Fuenlabrada / EFE

El Real Madrid pasó a los octavos de final de Copa tras eliminar al Fuenlabrada, al que ganó 0-2 en el partido de ida y confirmó los pronósticos pese a empatar  2-2 en la vuelta en el Santiago Bernabéu en un partido bastante decepcionante por parte de los hombres de Zidane.

KEYLOR NAVAS (5) Batido

Cometió un error garrafal a un disparo fuerte y duro pero muy centrado de Milla, que el costarricense en su intento de despejar, calculó mal y se acabó metiendo el gol en propia puerta ante la mirada estupefacta del respetable. Se resarció más tarde a un remate de cabeza de Matheus que respondió con una intervención cargada de reflejos. Y además tuvo la suerte en otro remate de cabeza, ahora de Cata Díaz., acabara estrellándose en el larguero. Pero el Fuenla seguía avisando y al final Portillo aprovechó la ocasión para batir al portero del Real Madrid, que en esta ocasión no se le puede señalar en nada. Está claro que esta temporada los porteros del Real Madrid no están dando excesiva seguridad al equipo.

ACHRAF (6) Intenso

Al menos intentó subir la banda con criterio pisando la cal derecha, pero no le acompañó la precisión ni tampoco el acierto en sus pases. Su juego a veces invita al optimismo y otras al abatimiento. Sigue en progresión. Hay que darle más confianza, pero con Carvajal en la sombra parece más que difícil.

NACHO (5) Incómodo

Jugó como central derecho, teniendo muchos problemas en los balones áreos que colgaba el Fuenlabrada en el área blanca. No está ni mucho menos a su mejor nivel. Se le ve sufriendo en el campo.

TEJERO (5) Tímido

Ya resulta curioso que el primer remate con intención tras el descanso fuera de un central y desde fuera del área. Un partido donde Zidane seguramente n o pudo extraer muchas conclusiones positivas sobre su rendimiento.

THEO (4) Discreto

Nueva oportubidad perdida por el carrilero izquierdo, que apenas se asomó por el área y creó un importante desequilibrio en el equipo por su empanada mental a la hora de subir el balón.

MARCOS LLORENTE (5) Cumplidor

No hizo un mal partido, pero muchos aficionados del Real Madrid esperan en su juego un 'plus' en el mediocampo. En esta ocasión no hubo ese 'plus' y sí muchos errores no forzados en la circulación del balón.

KOVACIC (4) Pitado

Partido para olvidar del croata que hasta llegó a ser silbado por su propia parroquia ante sus continuos errores no forzados. Está claro que está a años luz de aquel jugador que empe como un relámpago en este inicio de temporada. 

CEBALLOS (5) Profesional

Tuvo una buena oportunidad en la primera parte, pero su remate se fue a la tercera gradería. No se le peued negar que tuvo buena actitud en el campo y que nunca desfalleció, aunque apenas le salió una a derechas.

FEUILLASSIER (6) Valiente

En la primera parte fue el único que intentó algo en ataque, aunque sus remates no acabaron de tener marchamo de gol. Fue el primer sustituido por Zidane. Tuvo al menos intensidad y puso muchas ganas en sus acciones.

MAYORAL (7) Goleador

Marcó un buen gol de cabeza tras un centro espectacular de Bale, que pone un centro de rosca con el exterior dentro del área. Era la primera acción del galés. El canterano celebró el gol con rabia porque el Fuenlabrada les estaba complicando, y mucho, la vida. Y su segundo también tuvo la intervención de Bale que se llevó el balón con una gran espuela y el canterano aprovechó el rebote para poner el 2-1 en el marcador. Este último lo celebró aún con más rabia si cabe.

OSCAR (5) Tímido

Partido poco protagonista del cantero que se colocó como extremo izquierdo, pero apenas le llegaron balones en condiciones. La verdad es que tampoco contó con mucha ayuda porque Theo apenas desbordó por su carril. Vio una amarilla por parar a un contratio agarrándolo prácticamente por el cuello.

BALE (8) Renacido

Está claro que la palabra revulsivo se le quedó corto al galés en su regreso tras su enésima lesión. Su entrada al campo no pudo ser más decisiva, ya que en su primera intervención dibujó una asistencia magistral a Mayoral para que cabeceara con toda la intención del mundo el canterano. En su segunda intervención, se llevó un balón de espuela y estuvo cerca de marcar, pero Mayoral fue quien aprovechó el desbarajuste en defensa para ver portería.

QUEZADA (5) Anecdótico

Su presencia en el campo no aportó mucho a Zidane, aunque al menos se desfondó.

SEOANE (sc) Testimonial

Salió en los últimos minutos y apenas pudo participar.