Liga Santander 2016/2017: Real Madrid-Celta

El 1x1 del Real Madrid contra el Celta

Así han estado los futbolistas del Real Madrid contra el Celta en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander

Modric fue el único que puso a prueba a Sergio Álvarez en la primera parte

Modric fue el único que puso a prueba a Sergio Álvarez en la primera parte / sport

Xavi Canals

Kiko Casilla - Superado (5)

Ha encajado el gol en el único remate entre los tres palos del Celta. No tiene suerte desde que se enroló en el Real Madrid.

Carvajal - Sacerdote (4)

Lo único que ha hecho ha sido encajar 'sotanas' de todo celtiña que pasaba por su banda. Más preocupado por no ser desbordado que de desbordar y encima las pasó moradas.

Varane - Escondido (5)

Sabe que no está en su mejor momento de forma y procura hacer lo menos posible. Mantuvo el tipo como pudo los minutos en los que el Celta se adueñó del balón. Muy lejos de la proyección que apuntaba.

Sergio Ramos - Descolocado (4)

Como siempre, el de Camas aparece en la foto del gol rival. En este caso, por su ausencia. Orellana ha recibido el balón que convirtió en el empate totalmente solo en la zona donde debería haber estado Sergio Ramos. Pero el capitán del Real Madrid no estaba.

Marcelo - Alocado (4)

El Real Madrid se ha acostumbrado a que el brasileño sea su mejor arma ofensiva. Hoy no ha tenido su noche y apenas ha dado pie con bola. Impreciso en el pase, no ha tenido la incidencia de otros partidos y eso lo ha notado su equipo.

Modric - Fundido (5)

En la primera parte ha sido un islote en el juego de despropósitos de sus compañeros, pero el croata no da para más en este inicio de temporada. Totalmente fundido, ha sido sustituido por James Rodríguez.

Casemiro - Obtuso (3)

Lo único que aporta son palos a diestro y siniestro. De Burgos Bengoechea le perdonó una cartulina por empujar al 'Tucu' Hernández sin balón. Cuando no reparte estopa y le llega el balón a los pies solo se le ocurre disparar desde el centro del campo. Delirante.

Kroos - Decisivo (4)

La grada del Bernabéu no se enteró que jugaba hasta que soltó un derechazo ajustado al palo que decidió el partido. Hasta ese momento, el alemán  Ha deambulado como una alma en pena por el cesped sino oler el balón y sin aportar nada. De hecho, es posible que no haya necesitado ni ducharse

Bale - Esporádico (5)

Ha vuelto a ser el Bale de las dos primeras temporadas. Demasiado intermitente, poco participativo y absolutamente intrascendente. Solo ha aparecido en acciones a balón parado. Muy lejos del líder en el que parecía haberse convertido.

Morata - Afortunado (4)

Tuvo la suerte de encontrarse el balón suelto a puerta vacía en el gol y eso le dio alas para estrellar otro remate en la madera. Hasta ese momento, sin embargo, lo más destacado que había hecho era darle una patadita a Sergio Álvarez en uno de los saques de portería del meta celeste.Eso y acumular más resbalones que acciones de peligro. Zidane lo vio claro y le sustituyó por Mariano.

Marco Asensio - Despertado (3)

Tras su espectacular arranque de Liga en Anoeta, el balear se ha topado con la cruda realidad. Ha empezado dejando algún detalle, pero se ha ido diluyendo como un azucarillo hasta desaparecer. Ha fallado un gol increíble. Por suerte para él, Morata ha rectificado su error. Aún te queda mucho, amigo.

Lucas Vázquez - Desaparecido (3)

Ha salido como revulsivo, pero no ha aprotado esa chispa que se le supone. Parece falto de confianza al ver cómo Marco Asensio le ha ganado el pulso como titular en ausencia de Crisitano Ronaldo.

James Rodríguez - Aplaudido (5)

Su único mérito son los rumores sobre su futuro. De ahí que haya recibido los aplausos de la grada, para que se quede.

Mariano - Revulsivo (6)

Ha salido por Morata y ha reactivado al equipo. Encima, su entrada ha coincidido con el gol de la victoria.