El 1x1 del Real Madrid ante el Shakhtar

El Madrid conoce el VAR: Así anuló el árbitro el gol del empate en el último minuto

 El Real Madrid vio como el árbitro frustraba sus opciones de empatar tras anular un gol por fuera de juego posicional de Vinicius / MEDIAPRO

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

El Real Madrid recibía en el Alfredo Di Stéfano a un Shakhtar Donetsk plagado de bajas y con el que el COVID se ha cebado las últimas semanas. Tras la sonrojante derrota en casa del pasado sábado ante el Cádiz, el conjunto de Zidane estaba obligado a reaccionar y arrancar la presente edición de la Champions League con un convincente triunfo. 

Pero se ha convertido finalmente en una pesadilla. La primera mitad ha sido de lo peor que se ha visto en un terreno de juego en los últimos meses. Los de Zidane han ido de descalabro en descalabro en defensa y han concedido mucho a un Shakhtar que se lo ha creído y se ha marchado con 0-3 al descanso. El conjunto blanco ha intentado reaccionar en el arranque del segundo tiempo. Las entradas de Benzema y Vinicius han dado otro aire al ataque madridista. Aún así, la remontada no la han podido culminar los de Zidane, que han visto como el VAR anulaba acertadamente el 3-3 de Fede Valverde. Primera derrota y crisis instalada en la Casa Blanca. 

Estas son nuestras valoraciones del encuentro disputado en el Di Stéfano: