El 1x1 del Real Madrid ante la Roma

Un Madrid con muchas dudas pierde en los penaltis

Un Madrid con muchas dudas pierde en los penaltis / EFE

SPORT.es

Courtois (8): Héroe en la primera mitad, principalmente, salvó al Madrid de llevarse un carro de goles en los primeros minutos del encuentro.

Nacho (7): Nunca falla. Se le vió bien de forma, rápido y supo anticiparse al rival en todos los uno contra uno. El mejor, en lo defensivo, del partido.

Varane (4): Perdió prácticamente todos los uno contra uno con Dzeko, perdió los balones divididos tanto por arriba como por abajo y sigue demostrándo que no es del todo fiable.

Militao (4): Perdido, buscando aún su sitio y confianza, perdió los duelos y dejó escapar más de un balón. Muy del estilo de Varane.

Marcelo (8): Al parecer, el 3-5-2 es perfecto para él. O, al menos, se le ve muy cómodo. Anotó el primero de los blancos y asistió en el segundo. Recordó en algunos momentos a aquel Marcelo que parecía haber desaparecido.

Carvajal (5): Controló su banda y ayudó a subir el balón. No hizo nada destacable ni para bien ni para mal.

Casemiro (7): Sobretodo en la primera parte, su conexión con Marcelo supuso un aprieto para la Roma en más de una ocasión, logrando incluso el segundo tanto del Madrid, aunque en fuera de juego.

Modric (6): Movió el balón muy bien, buscó huecos imposibles y los encontró. Así llegó el primero del partido. 

Valverde (5): Cumplió. Gestionó bien el centro del campo y supo actuar en cada situación, pero sin destacar por encima de nadie.

Hazard (6): Muy calmado, no tuvo ocasiones destacables. Pensando en el Celta de la próxima semana.

Benzema (6): Tuvo sus momentos de magia, pero muy apagada. Probó suerte en un par de ocasiones que no iban mal encaminadas, pero el meta rival impidió que corearan su nombre desde la grada. Pero exceptuando los buenos tiros, tampoco hizo demasiado.

Suplentes

Vinicius (6): No hizo mucho, pero alguno de sus intentos fueron complicados para Pau López. 

Jovic (6): Buscó estrenarse como goleador blanco, pero Pau López no le dejó. Fue uno de los que ayudó a que el meta de la Roma fuera el mejor de su equipo, sobretodo los últimos minutos.

Kross (5): Salió al campo, pero no hizo nada destacable. Pocas pelotas pasaron por sus pies.

Bale (7): Ayudó a defender, incluso en banda contraria, se desmarcó bien arriba dándole peligro al Madrid e incluso probó suerte, aunque desviado. Lo intentó desde que entró.

Odriozola (6): Bien. Subió con el equipo dando opciones por la derecha, o intentándolo, y ayudó a defender cuando fue necesario.

Isco (7): Salió pocos minutos, pero aprovechó el tiempo. Dejó destellos de su calidad por cada rincón, dando pases mágicos que eran medio gol