Sport.es Menú

El 1x1 del Real Madrid ante el PSG

Los blancos hicieron aguas en París ante un rival que les pasó por encima

Desde Courtois a Benzema el descalabro fue total en el estreno en la Champions

 El PSG goleó a los blancos en París y dejó ver todas las costuras del Real Madrid | MEDIAPRO

El Real Madrid se estrenó en la Champions League 2019-20 con una derrota ante el PSG. El equipo blanco encajó  dos goles en el primer tiempo, obra de Di Maria, y ya no pudo remontar. Además, encajó un tercer tanto en una contra en la que Juan Bernat, el mejor del PSG, rompió a la frágil zaga blanca.

4

Thibaut Courtois, portero

Agujereado

En la primera ocasión del PSG no pudo detener un tiro de Di Maria que se le coló entre las manos. En el segundo no llegó y volvió a demostrar que en el Madrid no salva partidos, como sí hacía el portero que tenía en frente, Keylor Navas.

3

Dani Carvajal, defensa

Desbordado

Su banda fue una autopista para el PSG, en especial para Juan Bernat. El valencianista se coló una y otra vez con  total impunidad. Vio una amarilla víctima de los nervios por ver cómo no paraba a nadie.

3

Eder Militao, defensa

Atemorizado

El estreno en la Champions League del Madrid le pesó y jugó con mucho miedo. Siguió con la mirada a Di Maria en el primer gol y dejó demasiado margen a los rivales para que se movieran con facilidad.

5

Raphaël Varane, defensa

Desasistido

El único defensa que mostró algo de jerarquía, pero poco podía hacer rodeado de compañeros que estuvieron lejos de dar la talla. El bajo estado de forma de Icardi fue un aliado blanco para que la herida no fuera mayor.

3

Ferland Mendy, defensa

Torpe

En defensa sufrió como el que más y en ataque mostró una falta de recursos alarmantes. La velocidad fue su único argumento, algo muy pobre cuando fue contratado para ser competencia directa de Marcelo.

5

Casemiro, centrocampista

Desquiciado

Intentaba ordenar al equipo con escasa suerte. Le puso empeño para aumentar la intensidad en la medular sin que el trabajo fuera colectivo. Las fugas eran incontrolables.

5

James Rodríguez, centrocampista

Insuficiente

Mostró buenos destellos de inicio jugando en el  centro del campo, pero poco a poco se fue diluyendo hasta el puntoque Zidande tuvo que sustituirle. Perdió un balón que estuvo a punto de costar el tercer tanto de Di Maria.

3

Toni Kroos, centrocampista

Desganado

Jugó en el Parque de los Príncipes como si se tratara de un entrenamiento. A medio gas, limitándose a que el balón circulara sin trascendencia alguna y ausente en la presión.

5

Eden Hazard, centrocampista

Previsible

Sus intentos se limitaron siempre a la misma jugada. Arrancando desde la izquierda y probando el disparo o el pase después de trazar la diagonal. Los parisinos le pillaron pronto el truco y tuvo que ser cambiado.

4

Karim Benzema, delantero

Ausente

El día que lució el brazalete por la baja de Sergio Ramos, estuvo a años luz de ser el líder que requería el equipo. Solo apareció en la recta final para marcar un gol con fuera de juego posicional de Lucas Vázquez. En un partido grande volvió a desaparecer.

6

Gareth Bale, centrocampista

Explosivo

Fue el único jugador del Real Madrid al que se le vio mínimante enchufado, en especial en el primer tiempo. Marcó un golazo que fue anulado por una mano previa y puso a prueba a Keylor con sus disparos secos. Se fue difuminando con el paso de los minutos.

5

Luka Jovic, delantero

Peleón

Se situó entre los centrales del PSG con ganas de abrir espacios o pescar algún balón, aunque no le llegó nada en condiciones.

4

Lucas Vázquez, delantero

Descentrado

No solo no fue el revulsivo que esperaba Zidane, sino que además se despistó en un rechace y buscó el balón sin darse cuenta que Benzema estaba en posición correcta. Su fuera de juego posicional invalidó el gol.

3

Vinicius Jr., delantero

Calamitoso

Salió al final para ver una tarjeta amarilla, enredarse con los contarios y bajar al ralentí en el tercer gol del PSG.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil