El 1x1 del Real Madrid ante Osasuna

El Real Madrid no puede tropezar si desea continuar en la cúspide

El Real Madrid no puede tropezar si desea continuar en la cúspide / EFE

Arnau Montserrat

Tres puntos que dan ligas. El Real Madrid salió del Sadar con una abultada victoria que no reflejó el sufrimiento en el terreno de juego. El partido de Isco, la mejor noticia para el conjunto de Zinedine Zidane.

Courtois (6): Lo que pudo parar lo paró. No llegó al cabezazo de Unai García pero salvó un mano a mano a Rubén García clave para el devenir del choque. Sin mucho trabajo.

Carvajal (7): De lo mejor sobre el terreno de juego. Estupiñán se volvió loco con los desmarques a la espalda de un Dani al que le faltó algo de precisión en los metros finales.

Varane (5): Sufrió mucho más que Sergio e hizo unos primeros 15 minutos muy malos. Fue tomando confianza con el paso de los minutos.

Ramos (7): Salvando que debió ser expulsado en el minuto 20, el partido del Camero fue sensacional. Además del gol volvió a dar la sensación de muro infranqueable.

Mendy (6): No tiene pinta que Marcelo pueda recuperar el puesto de titular. El francés dejó seco a un Roberto Torres superado en todo momento. Seguridad en defensa.

Casemiro (5): Una de cal y otra de arena. Dormido en el gol de Unai García que le gana la partida e inteligente en la prolongación para el gol de Ramos. Vital para Zidane.

Modric (6): De esos partidos en los que sufre más. Mucha ida y vuelta sin el balón controlado. Reclamó un penalti en la segunda mitad.

Valverde (5): De los peores partidos que ha realizado el charrúa en toda la temporada. Lento en la salida, impreciso en el pase y sin aportar en zona ofensiva. Aún así se lleva una asistencia en el tiempo de descuento.

Isco (8): El mejor. Cuando el Madrid tuvo el partido controlado fue porque el balón pasaba por los pies de Isco. Además del gol dio un recital. Para los críticos.

Bale (4): No se puede jugar peor y dar tanta sensación de 'pasar de todo'. El galés tiró por la borda una nueva oportunidad de Zidane. ¿Vuelta a la grada?

Benzema (6): Alejado de su mejor nivel, se va para casa con una asistencia, casi sin mirar, marca de la casa que le dejó en bandeja el cierre a Lucas Vázquez.

Sustituciones

Lucas Vázquez (7): El papel de revulsivo le va como anillo al dedo. Gol que cerró el partido.

Vinicius (5): Algún chispazo pero sin demasiado acierto.

Jovic (7): Cinco minutos que le bastaron para marcar su segundo gol en liga.