El 1x1 del Real Madrid ante el Málaga

El Real Madrid venció al Málaga, 2-1, en el Santiago Bernabéu con más apuros de los previsrtos en un partido que tuvo a Marcelo como protagonista inesperado al lesionarse y tener que ser sustituido en el minuto 20.

KEYLOR NAVAS (6) Solvente

El costarricense realizó varias paradas de mérito, aunque en el gol encajado pudo hacer algo más. En cualquier caso, se reconcilió con su afición tras unas últimas actuaciones un tanto irregulares.

NACHO (6) Serio

Empezó jugando en la banda derecha y tras la lesión de Marcelo ocupó la banda izquierda. Eso quiere decir que Danilo está muerto para Zidane porque prefirió retocar al equipo antes que darle la alternativa al brasileño. En cualquier caso el canterano jugó un partido más que correcto.

SERGIO RAMOS (7) Goleador

Que un defensa central sea el 'matador' del equipo dice muy poco de los hombres de arriba. El de Cañas estuvo muy acertado de cara a gol, aunque en el segundo podría estar en fuera de juego. Lo celebró efusivamente con Lucas Vázquez, con coreografía incluida.

VARANE (6) Descendente

El central francés estuvo muy bien los primeros sesenta minutos. En el gol del Málaga Juankar le robó la cartera y a partir de ahí su juego bajó en confianza y fue mucho más predecible.

MARCELO (-) Lesionado

Una muy mala noticia para el Real Madrid de Zidane ya que estamos hablando del jugador más en forma de los blancos en esta temporada. Se lesionó solo en un acción desafortunada y por susgestos dedolor todo pinta a una rotura fibrilar en los isquios de la pierna izquierda. Puede que esté varias semanas fuera de los terrenos de juego.

CASEMIRO (5) Discreto

Partido muy discreto el suyo. Se dedicó a hacer de 'stopper', que de hecho es lo que mejor sabe hacer. Evidentemente no faltó la tarjeta amarilla para el brasileño.

KROOS (6) Desválido

Pese a ser con diferencia el mejor en el mediocampo, su juego tampoco fue nada del otro mundo. Intentó aportar fluidez y circulación de balón, pero a cuentagotas.

MODRIC (5) Desaparecido

Uno de los peores partidos que se le recuerdan al croata. Si el barómetro del equipo anda destemplado ya pueden agarrarse bien al timón porque se avecinan curvas. 

LUCAS VÁZQUEZ (7) Polivalente

Pese a salir en la fotografía del gol del Málaga, su partido fue notable, sobre todo en los primeros veinte minutos cuando jugó como extremo derecho. Cuando Zidane decidió reubicarlo como lateral derecho para ocuoar la plaza de Nacho, su rendimiento bajó de forma espectacular. Danilo estaba en el banquillo sin entender nada.

BENZEMA (4) Silbado

La apatía que a veces transmite en su juego el delantero francés desquicia a buena parte de la afición del Bernabéu, sobre todo si el juego y los resultados no acaban de acompañar. 

CRISTIANO RONALDO (4) Fallón

Que un jugador autoproclamado 'The Best' falle más que una escopeta de feria debería decirmucho sobre quienes le dieron este premio. Su partido fue tan lamentable que hasta escuchó más de un pitido desde las gradas. Kameni se lo paró todo y el único remate que no pudo parar acabó en la cepa del poste. Se fue del partido cojeando. No sabemos si ya tiene excusa para su mal juego.

ISCO (4) Desconocido

Debía ser porque eso de jugar contra tu ex equipo da un poco de 'coraje' porque el partido que se sacó de la manga el malacitano fue penoso.No se fue de nadie y no aportó prácticamente nada.

KOVACIC (5) Defensivo

Fue la opción por la que apostó Zidane para defender el 2-1 con uñas y dientes.

MORATA (5) Brusco

Su lucha con el gol le ha acabado por convertir en un delantero excesivamente duro en sus acciones.

NOTA FINAL:5,7