El 1x1 del Real Madrid ante el Levante

La derrota del equipo blanco en el Santiago Bernabéu dejó retratados a varios jugadores del Real Madrid

Varane fue sin duda el peor jugador del equipo

Morales completó un gran partido ante el Real Madrid con detalles de calidad como este recorte ante Sergio Ramos | LALIGA

El Real Madrid logró marcar un gol ocho horas y un minuto más tarde pero no fue suficiente para que el equipo blanco lograra sumar en LaLiga. 

SPORT.es

La competición de la regularidad se le atasca al Real Madrid y ante el Levante acabó cayendo por dos goles a uno gracias a los tantos de Morales tras aprovechar un error de Varane y un penalti que marcó Roger.

El Real Madrid se encalla en la clasificación y podría quedar muy distanciado de la cabeza a lo largo de la jornada. 

5

Thibaut Courtois, portero

Damnificado

Atento en algunas ocasiones y rápido de reflejos en otras hizo una buena actuación pero los errores de Varane le dejaron vendido en la pena máxima, en la que acertó la dirección y en el gol de Morales. 

5

Álvaro Odriozola, defensa

Relevado

En una primera mitad en la que no aportó mucho en ataque y lo justo en defensa fue el elegido para que entrara Gareth Bale al campo en el descanso. 

3

Raphaël Varane, defensa

Superado

El central hizo un partido para olvidar. Se quedó mirando en el gol de Morales y provocó el penalti. Además de una gran cantidad de errores que no corrigió. 

4

Sergio Ramos, defensa

Despercibido

La garra del central no hizo acto de presencia en el partido del Santiago Bernabéu y no consiguió contagiar al equipo de su épica habitual en un partido que una vez más hizo falta que lo hiciera.

6

Marcelo, defensa

Maquillador

Intentó la guerra por su cuenta en la banda izquierda pero no se pudo asociar con ninguno de sus compañeros. Marcó un gol que recortó distancias pero no sirvió para arreglar el resultado final. 

4

Luka Modric, centrocampista

Desmejorado

El actual 'The Best' no estuvo a la altura de su juego habitual pero ni por asomo. Fallón, impreciso y sin conectar en acciones de mérito con sus compañeros. 

6

Casemiro, centrocampista

Sólido

Aguantó al equipo y fue en la figura en la que se apoyó el equipo para no desmoronarse más. Con trabajo extra por la desparición de Modric y las aventuras de Isco, el mejor de los blancos. 

4

Isco Alarcón, centrocampista

Sin rumbo

Isco no aportó nada en la creación del equipo y sus intentos de aventuras individuales acabaron restando más por su poca implicación en la defensa. Lopetegui le entregó la libertad creativa y no estuvo a la altura.

4

Lucas Vázquez, delantero

Sin recursos

El delantero blanco no estuvo a la altura del reto que se le había encargado y no aprovechó la suplencia de Benzema. Ni en espacios donde debería dominar ni en remate fue su día.

5

Mariano Díaz, delantero

Presente

Con más ganas que acierto, el delantero catalán del Real Madrid demostró que está preparado para el reto de ser el delantero del equipo blanco per si vió sumido por el desencanto general del juego de sus compañeros. 

4

Marco Asensio, centrocampista

Desconectado

Si Asensio se caracterizaba por sus constantes apariciones en el juego y sus ganas de tener el balón en sus pies, ante el Levante estuvo totalmente fuera de juego y no aportó ni a sus compañeros ni al encuentro.

6

Gareth Bale, centrocampista

Motivador

Entró al descanso para intentar cambiar el partido pero con la pólvora mojada y poco podiendo hacer para cambiarle la cara al equipo trató de motivar a sus compañeros y a la afición pero no fue suficiente. 

5

Dani Ceballos, centrocampista

Desubicado

Entró en la segunda mitad pero no encontró el lugar dentro de un equipo que se desmontaba.

Contagiado

Karim Benzema, delantero

5

Poco pudo hacer Benzema en la delantera al igual que sus compañeros que jugaron 90 minutos en la delantera.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil