El 1x1 del Real Madrid ante el Getafe

Varane sentenció el Getafe con un gol al límite del fuera de juego

sport.es

Victoria y liderato provisional para un Real Madrid que sacó provecho de las pocas ocasiones con las que contó durante todo el partido. La asfixia del Getafe quedó reducida tras el error de David Soria en el primer gol y el Madrid respiró. Courtois fue el salvador en la primera mitad con tres manos que pudieron cambiar el signo del partido. En la segunda el Real Madrid fue muy superior ante un Getafe volcado en busca de algo más.

Courtois (9): El mejor. En los momentos calientes apareció con tres manos salvadoras que hubieran cambiado el rumbo del partido. El belga está zamora por paradas como las de hoy.

Mendy (6): Asistente. Cumple siempre que juega y ahora mismo está para incluso ser titular. Pese a ser zurdo cerrado, la asistencia del primer gol es con un gran centro con la diestra.

Militao (6): Se le notó en algunas acciones falta de minutos pero con Varane como seguro de vida todo es más fácil. El brasileño realizó un partido correcto, sin florituras ni complicaciones.

Varane (8): Goleador. El primero es dudoso si lleva su firma. El segundo es inapelable. Dos cabezazos que salvaron el partido. En defensa anuló a Mata y Ángel en todo momento.

Carvajal (5): El incordio que fue Cucurella para él durante todo el partido le frenó de sus incursiones ofensivas. Las echó de menos el equipo.

Casemiro (7): Está en todos lados. Es omnipresente. Una vez más fue el equilibrio perfecto ante la intensidad de un Getafe que no dejaba respirar.

Kroos (7): La delicadeza que tiene en sus botas fue de gran aprecio ante las dificultades en la salida de balón. Medio segundo gol es su centro delicioso a la cabeza de Varane.

Modric (5): Valverde le está comiendo la tostada y el croata está lejos de deslumbrar como lo hizo en años pasados. Tiene destellos pero no la regularidad que requiere el centro del campo. Marcó tras el regalo de Valverde.

Isco (5): Flojo. Un par de conducciones buscando velocidad y conexión con los dos de arriba y poco más. Jugó en la mediapunta pero la falta de fluidez le afectó.

Bale (5): Es Bale. Desconectado durante todo el partido pudo marcar uno de los goles de la jornada con una picadita espectacular. Poco más a destacar hasta que se inventó el pase previo al gol de Modric.

Benzema (6): Se le ha apagado el ángel de cara el gol. Sin embargo el francés sigue con esa finura que le permite crearse jugadas de gol él solito. Imprescindible.

Sustituciones

Valverde (8): Juega 20 minutos y sale reforzado. Lo del pajarito es de admirar como su zancada para regalarle el gol a Modric. Lo tiene todo.

Vinicius (5): Era un partido perfecto para su velocidad pero volvió a fallar un gol que debe meter.

Jovic (s.c.): Con tan poco protagonismo es imposible que tome confianza.