El 1x1 del Real Madrid ante el Espanyol

sport.es

Partido más que complicado para un Real Madrid que no brilló pero que saca tres puntos más para ponerse líder de forma provisional a la espera de lo que haga el Barça ante el Mallorca, hoy a las 21.00h.

Courtois (6): Solo intervino en un remate de cabeza de Granero en el único disparo a puerta del Espanyol. La solucionó poniéndole algo más de brillo pero de forma segura.

Carvajal (6): Ante la falta de tanto líder del equipo, Dani toma el papel como nadie. Pidió ritmo en los momentos correctos aunque el juego transcurrió muchos más minutos en el lateral opuesto. 

Varane (8): Imperial. Uno de sus mejores partidos de la temporada. Rápido en el corte, seguro en los uno para uno con Calleri y Wu Lei. Encima redondeó con el primer gol del partido.

Sergio Ramos (7): En la línea de Varane. Ha puesto una marcha más a su temporada y esto se acaba notando en el número de goles encajados. Partido correcto del de Camas.

Mendy (5): No tiene la sutileza ni el último toque de Marcelo pero es una garantía en el lateral zurdo. Muy incisivo y participativo durante todo el partido que quedó manchado por su expulsión. 

Casemiro (7): Se fue sin amarilla pese a cometer hasta cuatro faltas durante el partido. Estará en Mestalla y con esta permisividad también en el Camp Nou. Eso sí, es un pulmón para los de Zidane. Apaga todos los fuegos.

Valverde (6): Se atrevió con algún disparo en zona ofensiva pero realizó un partido discreto hasta que se inventó la asistencia del segundo tanto con un caracoleo precioso. El charrúa no para de crecer. 

Kroos (5): Le faltaron socios con más calidad y finura en el toque como Modric. De hecho fue el relevado por el croata en la segunda parte.

Rodrygo (5): Intermitente. Demasiado irregular durante todo el partido. Se diluyó en la primera mitad y en la segunda dejó un par de desbordes buenos. 

Vinicius (7): Hoy le acompañó esa gracia que tiene a la hora de dejar detalles de desborde, de buenas decisiones a la hora de regatear. Esa finura que necesita para brillar. Pero de cara a puerta de nuevo se quedó seco y no fue por falta de intentos.

Benzema (8): Otro que echó de menos a Modric pero sus ganas de echarse el equipo a la espalda son tales que dio la asistencia del primer gol y cerró el partido con el segundo. Está que se sale.

Sustituciones

Modric: Pocos minutos para el mago croata.

Brahim: Reaparecido.

Militao: Solución de emergencia para la expulsión de Mendy.