El 1x1 del Real Madrid ante el Cádiz

Los de Zidane recibieron al Cádiz en el Alfredo Di Stefano

Zidane realizó cuatro cambios al descanso tras el 0-1

Courtois fue de lo poco salvable del Real Madrid
Courtois fue de lo poco salvable del Real Madrid | sport

El Real Madrid perdió el primer partido de la temporada en LaLiga Santander. El conjunto de Zinedine Zidane rompe una racha de 14 partidos seguidos ganando como local tras perder por la mínima ante el Cádiz. 

SPORT.es

Un solitario gol de Choco Lozano fue suficiente para que los de Cervera dieran la campanada en el Alfredo Di Stefano. Durante la primera mitad, el Cádiz fue mucho mejor y tuvo oportunidades para marcar más goles pero la gran actuación de Courtois lo impidió.

Al descanso, Zidane realizó cuatro cambios pero el Real Madrid no le pudo dar la vuelta al marcador y vio como perdía el primer partido de la temporada. 

5

Thibaut Courtois, portero

Salvador

Si el Cádiz no se puso 3-0 en el marcador en los primeros minutos fue gracias a su actuación. En el gol pudo hacer un poco más pero no fue un error suyo. Es de lo mejor en este inicio del Real Madrid.

3

Nacho, defensa

Exigido

Salió de titular y se enfrentó a su hermano. El duelo lo ganó Álex con holgura. No pudo hacer olvidar a Carvajal. Debe mejorar si quiere seguir contando con oportunidades.

3

Sergio Ramos, defensa

Dolorido

Partido muy flojo del capitán madridista. El ritmo del Cádiz le pasó por encima. Le perdonaron la tarjeta roja por una entrada al Choco y se lesionó en la siguiente jugada. Fue sustituido al descanso. 

3

Raphaël Varane, defensa

Lento

Mal partido del francés. En la primera pecó de errores infantiles y en la segunda tuvo que liderar la defensa tras la marcha de Sergio Ramos. No estuvo a su nivel habitual y el equipo lo acusó.

3

Marcelo, defensa

Superado

Hace tiempo que al brasileño le cuesta mucho mantener el nivel que exige un club como el Real Madrid. Ante el Cádiz no estuvo a la altura y cuando vuelva Mendy, volverá al banquillo blanco. 

3

Toni Kroos, centrocampista

Errático

Solo iniciar el partido protagonizó una jugada que a punto estuvo de terminar en gol. Mal presagio de lo que iba a ser su partido. Nivel por debajo de lo que nos tiene acostumbrados el alemnán. Fue sustituido a falta de 10 minutos para el final. 

3

Luka Modric, centrocampista

Cansado

Muy lento con y sin balón. Los de Zidane lo acusaron y no tuvieron el control del partido. Fue otro de los damnificados por los cambios de Zidane al descanso.

3

Isco Alarcón, centrocampista

Desubicado

El partido iba por un lado y él por otro. Lo intentó con acciones que no tenían sentido. Zidane tuvo suficiente con 45 minutos y lo sentó al decanso.

2

Lucas Vázquez, delantero

Perdido

Zidane le dio la titularidad y parece que Lucas no se enteró hasta el descanso, que lo sustituyeron. En ningún momento logró entrar en el ritmo del partido. Complicado que vuelva a tener otra oportunidad desde el inicio.

4

Karim Benzema, delantero

Fallón

Al francés no lo pudieron encontrar. Ni sus compañeros le buscaron, ni él supo crearse su espacio. Referente atacante una vez más, se fue del partido sin marcar. 

3

Vinicius Jr., delantero

Confundido

Ni lo que normalmente hace bien, le salió en el Di Stefano. En una de las pocas acciones que pudo crear peligro, estaba en posición de fuera de juego. Zidane le mantuvo todo el partido.

4

Casemiro, centrocampista

Autoritario

Con él en el campo, el Madrid recuperó el dominio del balón y creó más peligro a la defensa del Cádiz. El Madrid no se puede permitir que el brasileño no esté en el terreno de juego.

4

Fede Valverde, centrocampista

Trabajador

El uruguayo lo corrió todo pero no pudo corregir la multitud de errores que habían cometido sus compañeros durante la primera parte.

4

Marco Asensio, centrocampista

Activo

De lo poco salvable del conjunto de Zidane. Entró al descanso y lo intentó, aunque sin demasiada suerte. Merece más minutos

4

Eder Militao, defensa

Reemplazo

Entró al descanso para sustituir a Sergio Ramos. El central brasileño no tuvo una mala actuación pero tampoco pudo contener las acometidas del Cádiz.

2

Luka Jovic, delantero

Dormido

Salió a falta de pocos minutos y no marcó el gol que tanto necesitaba el Real Madrid. El serbio estuvo fallón y tuvo alguna oportunidad para lograrlo, pero no acertó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil