Sport.es Menú

El 1x1 del Real Madrid ante el Betis

Así han estado los futbolistas del Real Madrid en su partido contra el Betis

El equipo de Zidane desperdició la oportunidad de recuperar el liderato

Ramos habló tras el partido ante el Betis | Movistar+

El Real Madrid no ha aprovechado la derrota del FC Barcelona en el Ciutat de Valencia, contra el Levante, y ha desperdiciado la oportunidad de recuperar el liderato de LaLiga Santander.

El equipo que dirige Zinedine Zidane se ha estrellado ante un Betis que ha sabido aguantar las embestidas locales, especialmente en un segundo tiempo.

Los madridistas se han mostrado ordenados y bien colocados sobre el terreno de juego, pero les ha faltado calidad para superar el entramado defensivo que ha planteado el técnico verdiblanco, Rubi.

Hazard, Benzema y Modric han dirigido el juego blanco, impulsados por una defensa más asentada que en otras ocasiones, pero no han tenido la colaboración de Rodrygo, Kroos o Casemiro.

Carvajal ha hecho la batalla por su cuenta, mientras que Mendy ha dejado claro que Marcelo puede ser titular en el Real Madrid muchos años.

5

Thibaut Courtois, portero

Líbero

Sigue mostrando poca seguridad bajo palos, pero estuvo muy atento a las coberturas en los momentos en los que el Real Madrid más apretó. Evitó dos contraataques de Loren ejerciendo tareas de líbero, cuando el delantero del Betis había ganado la espalda a la defensa.

4

Dani Carvajal, defensa

Invertido

Como ya es habitual, fue un puñal por la banda derecha, pero se olvida que su misión es defender y Álex Moreno y Canales le ganaron la espalda en más de una ocasión. Y eso pudo costarle un disgusto a su equipo.

5

Raphaël Varane, defensa

Posicionado

Estuvo bien, colocado, atento a las coberturas e intentando ayudar en la construcción del juego. Le ayudó que Loren y Fekir no le exigieron demasiado. 

6

Sergio Ramos, defensa

Expeditivo

Atento y expeditivo en tareas defensivas, apareció por todas las zonas del campo, incluía el área rival. Suya fue la mejor oportunidad de toda la primera parte, tras una gran cesión de Benzema. Se topó con un Joel muy inspirado. Acabó de delantero centro y en el descuento, Feddal evitó que marcara el gol de la victoria de espuela.

4

Ferland Mendy, defensa

Paquete

Poco exigido por Emerson y Guardado, intentó combinar con Hazard por banda izquierda, pero se vieron todas sus carencias técnicas. En especial, un mano a mano con Joel que acabó disparando fuera.

5

Luka Modric, centrocampista

Asfixiado

Se fue apagando tras un inicio de partido prometedor en el que conectó una y otra vez con los puntas. Se le vio con dificultades cuando el Betis apretó en la presión y le pasó factura el esfuerzo físico. Ya no está para muchos trotes.

4

Casemiro, centrocampista

Torpe

Fue incapaz de dar un pase en condiciones en todo el partido. Perdió muchos balones y su único recurso fue repartir estopa para paliar sus errores.

4

Toni Kroos, centrocampista

Ausente

No le recuerdo ni una acción de mérito en todo el partido. De hecho, no le recuerdo ninguna acción. No aportó nada en la construcción del juego y tampoco aportó nada en tareas defensivas.

4

Rodrygo Goes, delantero

Invitado

Por mucho bombo que se le dé en la capital de España, el Real Madrid le viene todavía muy grande. Absolutamente intrascendente y eso que dispuso de muchos espacios. Apareció en cuentagotas y perdió el balón cada vez que encaró a la defensa. Falló un gol en un balón que le quedó suelto dentro del área.

6

Karim Benzema, delantero

Intermitente

No aparece con regularidad, pero cada vez que contactó con el balón dio sensación de peligro. Se topó con un inspirado Joel nada más empezar el partido. Luego combinó bien con Hazard, con el que empieza a entenderse.

6

Eden Hazard, centrocampista

Esporádico

Le sigue faltando continuidad en su juego, pero dejó algunos destellos de su calidad, en especial, una jugada individual por banda izquierda en la que dejó sentado a Emerson antes de superar a Joel con un latigazo. El VAR evitó que el gol subiera al marcador.

4

Vinicius Jr., delantero

Infructuoso

Como siempre, intentó mucho y no acabó nada. En esta ocasión, además, se diluyó pasados los primeros minutos después de sustituir a Rodrygo. Falló un gol cantado en el descuento. Tal para cual.

-

Luka Jovic, delantero

Inédito

Salió por Benzema, un cambio que nadie entendió. Primero, porque el 0-0 pedía toda la pólvofa sobre el terreno de juego y segundo, porque el francés estaba siendo uno de los mejores del Real Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil