Sport.es Menú

El 1x1 del Real Madrid ante el Atlético

Empate a nada entre los madridistas y atléticos

Cristiano Ronaldo suma un nuevo partido sin ver puerta, dejando cada día más patente su declive deportivo

Cristiano Ronaldo sigue más seco que la mojama
Cristiano Ronaldo sigue más seco que la mojama | EFE

El Real Madrid empató 0-0 antre el Atlético de Madrid en su estreno en el Wanda Metropolitano en el partido correspondiente a la decimosegunda jornada de LaLiga.

La verdad es que el derbi madrileño fue un compendio de la imagen decepcionante que están ofreciendo ambos equipos en este inicio de temporada. 

Preocupante sobre todo es el pésimo estado de juego tanto de Cristiano Ronaldo y Benzema, que suman entre los dos dos goles en este campeonato de Liga, los mismos que Paco Alcácer.

La suerte de Zinedine Zidane es seguir teniendo a un Isco Alarcón en estado de gracia, que aguanta él solito el tipo.

7

Kiko Casilla, portero

Seguro

Buen partido del portero catalán que estuvo muy sólido en los balones aéreos. En la acción más peligrosa del partido, un uno a uno con Correa, supo poner el cuerpo lo suficiente para obligar al argentino a lanzar el balón fuera.

7

Dani Carvajal, defensa

Reaparecido

El lateral derecho regresaba a los terrenos de juego tras más de un mes de baja por culpa de una infección en el pericardio. Un partido bastante completo, teniendo en cuenta su inactividad. Vio una merecida amarilla.

6

Sergio Ramos, defensa

Damnificado

Solo aguantó 45 minutos en el campo por culpa de una patada involuntaria que le arreó Lucas a la cabeza en su afán de despejar un balón peligroso dentro del área. El de Camas se llevó la peor parte al empezar a sangrar abundantemente por lan nariz. Pudo acabar la primera parte con algodones para frenar la hemorragia, pero después ya no pudo volver al terreno de juego siendo sustituido por Nacho.

7

Raphaël Varane, defensa

Providencial

Sacó un balón de Gameiro en la misma línea de gol. Eclipsó totalmente a su compatriota Griezmann, que está en un momento de juego ciertamente preocupante.

7

Marcelo, defensa

Ascendente

Empezó muy mal, perdiendo muchos balones y siendo superado por Juanfran y Correa, pero poco a poco se fue asentando y acabó ofreciendo su habitual repertorio de incursiones peligrosas por la banda izquierda.

5

Casemiro, centrocampista

Secundario

Partido sin pocas luces del brasileño que empieza a dar claros síntomas de baja forma. No es ya tan contundente y en la conducción con el balón empieza a tener serios problemas.

6

Luka Modric, centrocampista

Revitalizado

La primera parte del croata fue una de las peores en tiempo del jugador del Real Madrid. Zidane le debió decir algo porque tras el descanso dio un giro radical, siendo mucho más agresivo en sus acciones y siendo protagonista con el balón.

6

Toni Kroos, centrocampista

Tímido

El centrocampista alemán sigue sin aportar un plus en la medular. Cumple con el guión, pero nunca va más allá. El Real Madrid tiene un problema serio en la salade máquinas.

8

Isco Alarcón, centrocampista

Náufrago

La verdad que el malagueño parece vivir en otra dimensión respecto al resto de sus compañeros. Su calidad y talento está aguantando el armazón de un equipo a la deriva. Sin Isco, este Madrid estaría sufriendo lo indecible. Ahora mismo el Madrid es Isco y diez más. Está más solo que la una.

3

Karim Benzema, delantero

Desastroso

El francés lleva tiempo sin estar y como siga así parece que ya ni se le esperará. Otro partido sin ton ni son, sin aportar nada, sin rematar a puerta, sin ofrecerse, sin recibir balones. A esto sí  se le llama fin de ciclo, pero de un jugador de fútbol.

4

Cristiano Ronaldo, delantero

Frustrado

Que el próximo 'Balón de Oro' sea un jugador que lleva solo un gol en 12 partidos y que milita en un equipo que está a diez puntos del líder dice muy poco de este premio. Si este es el mejor jugador del 2017 que venga Dios y lo vea. Hacía tiempo que no veíamos tanta impotencia en un terreno de juego. Su único remate con intención fue una falta y poco más.

6

Nacho, defensa

Agresivo

El canterano no se amilanó a la hora de cubrir la plaza de Sergio Ramos en el eje central. Vio una amarilla tras un encontronazo con Lucas en un córner.

6

Marco Asensio, centrocampista

Dinámico

Su presencia en el campo siempre es sinónimo de calidad, pero parece que Zidane no le acaba de dar la alternativa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil