El 1x1 del Atalanta - Real Madrid

El primer tiempo acabó con empate a cero, pero con el Atalanta en inferioridad numérica por expulsión de Freuler

En la segunda mitad, un gol de Mendy en el 86 desde fuera del área, dio la victoria al equipo blanco

Mendy encarrila la eliminatoria para el Real Madrid

Mendy encarrila la eliminatoria para el Real Madrid / Mediapro

SPORT.es

SPORT.es

El Atalanta - Real Madrid de este miércoles de los octavos de final de la Champions League ha finalizado con la victoria del equipo madridista por 0-1, gol de Mendy en la recta final del choque. El lateral izquierdo, liberado de ciertas funciones defensivas por jugar su equipo con superioridad numérica, buscó el gol con toda la intención, con una rosca que superó al guardameta por su izquierda.

Con esta victoria, el Real Madrid da un primer paso para avanzar a los cuartos de final de la Champions League, ronda en la que ya podrá recuperar alguno de sus efectivos, ahora en la enfermería. El equipo blanco, este miércoles, en el banquillo, tenía una amplia representación de canteranos: Altube, Arribas, Chust, Blanco, Duro y Gutiérrez, además de Lunin y Mariano Díaz.

Con sufrimiento

El primer tiempo terminó con empate a cero, pudiendo el Real Madrid cobrar ventaja después de la expulsión de Remo Freuler en el minuto 17 por derribar a Mendy fuera del área. Sin embargo, todas las ocasiones generadas por el equipo de Zinedine Zidane acabaron en nada. A veces por las acertadas intervenciones de Pierluigi Gollini, otras por la falta de puntería de los jugadores del equipo blanco.

En la segunda mitad el Real Madrid no pudo sacar provecho de jugar con un jugador más hasta la recta final, cuando apareció Mendy para sentenciar y aliviar al equipo de Zidane, que se veía incapaz de superar a un ordenado y disciplinado Atalanta.