12.750 aficionados presenciarán el Glasgow Rangers - Real Madrid

Será el primer partido de Carlo Ancelotti tras su vuelta al Madrid

Las autoridades escocesas han sido los que han autorizado al Rangers

El amistoso entre el Real Madrid y el Ranger contará con la presencia de 12.750 aficionados

El amistoso entre el Real Madrid y el Ranger contará con la presencia de 12.750 aficionados / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se estrenará esta pretemporada el 25 de julio en el estadio de Ibrox ante el Glasgow Rangers que dirige Steven Gerrard en un partido que además contará con la presencia de público en las gradas del estadio escocés.

Este partido será el primero de los cuatro partidos de preparación del equipo blanco antes del inicio de la Liga, en el que los de Ancelotti se estrenarán ante el Alavés el 14 de agosto a las 22:00 horas.

La presencia de público en el amistoso ha sido posible gracias a que las autoridades sanitarias escocesas han autorizado al Rangers poder recibir la entrada de 12.750 aficionados en Ibrox durante el partido que se disputará contra el Real Madrid el domingo.

El club anunciaba la noticia a través de un comunicado: "Tras conversaciones con el gobierno escocés y las autoridades locales, el Rangers recibió permiso para recibir a 8.500 aficionados en el partido del sábado con Brighton & Hove Albion, y a 12.750 en el partido del domingo contra el Real Madrid.