El Rayo Vallecano regresa a los entrenamientos tras diez días de vacaciones

El Rayo Vallecano regresa a los entrenamientos tras diez días de vacaciones

CFJ Mollerussa vs Rayo Vallecano
| Alejandro García
EFE

En la sesión hubo cinco ausencias

La principal fue la del centrocampista senegalés Pathé Ciss, único jugador de la plantilla que está disputando el Mundial de Qatar

El Rayo Vallecano reanudó este jueves los entrenamientos después de diez días de vacaciones con una sesión de trabajo matutina en la que la hubo cinco ausencias, la principal la del centrocampista senegalés Pathé Ciss, único jugador de la plantilla que está disputando el Mundial de Qatar.

Andoni Iraola, técnico del Rayo, no pudo contar, además de con Pathé Ciss, con el macedonio Stole Dimitrievski, el colombiano Radamel Falcao y el español Sergio Camello, que tras acudir a diferentes compromisos internacionales con sus selecciones iniciaron unos días más tarde sus vacaciones y por tanto se incorporarán al grupo en próximas fechas.

Otro futbolista que no estuvo en el entrenamiento fue el extremo Salvi Sánchez, que se recupera de una lesión y ya se perdió el último partido de Copa ante el Mollerussa.

El equipo madrileño completó una suave sesión de trabajo que da inicio a una pequeña pretemporada que tiene como objetivo llegar en las mejores condiciones al próximo 21 de diciembre, fecha en la que volverá a competir oficialmente en el partido frente al Atlético Saguntino en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Entre medias, el Rayo realizará una gira por Turquía del 28 de noviembre al 4 de diciembre en la que disputará dos amistosos frente al Fenerbahce y Galatasaray y que servirá además para expandir la imagen del equipo madrileño en el país otomano. Además, el equipo madrileño también jugará en Inglaterra el 17 de diciembre ante el Newcastle.

Esos partidos podrían ser los primeros desde su regreso a Vallecas en septiembre para Raúl de Tomás, que, con el mercado cerrado, no podrá ser inscrito para competir hasta el 1 de enero de 2023.