El Rayo Vallecano quiere acabar con la cláusula del miedo del Real Madrid

Raúl de Tomás inquietó al Camp Nou con un gol de 'killer'

 Raúl de Tomás marcó el primer gol del partido tras una gran jugada individual / LALIGA

efe

Raúl de Tomás, que se encuentra cedido en el Rayo por el Real Madrid, tiene una cláusula en su contrato de cesión que le impide medirse a su exequipo, pero dada la trascendencia del partido Paco Jémez confía en que se pueda "gestionar" la presencia del jugador en el derbi.

El Rayo Vallecano ha comenzado este domingo a preparar el partido de la próxima jornada frente al Sevilla. En ese encuentro no estará Raúl de Tomás por sanción, al acumular cinco cartulinas amarillas.

Esa baja, muy importante para el Rayo, podría prolongarse una jornada más hasta el derbi frente al Real Madrid por una cláusula en su contrato de cesión. Sin embargo, Jémez espera que, debido a la poca importancia del partido para el conjunto blanco y la trascendencia para el vallecano se pueda negociar su presencia.

"Vamos a gestionar el tema del Real Madrid para que pueda jugar Raúl de Tomás porque tiene una cláusula en su contrato de cesión. Si no puede ser, jugaremos con Javi Guerra y Franco Di Santo", dijo el técnico en su última conferencia de prensa.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Santiago Bernabéu, Raúl de Tomás ya se quedó sin jugar por este motivo y el Real Madrid ganó 1-0 al Rayo con gol de Benzema.

Raúl de Tomás está siendo el jugador más determinante del Rayo esta temporada. Lleva marcados 14 goles en 30 partidos.