Presa: "De Tomás es el mejor delantero de España, lo llevaría al Mundial"

[ { "insert": "Madrid, 10 nov (EFE).- Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, declaró este jueves que Raúl De Tomás es el \u0022mejor delantero de España\u0022 y que si fuera seleccionador \u0022lo llevaría\u0022 al Mundial de Qatar convocado. " } ]

RDT celebra un gol con el Espanyol en una imagen de archivo

RDT celebra un gol con el Espanyol en una imagen de archivo / EFE

EFE

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, declaró este jueves que Raúl De Tomás, RDT, es el "mejor delantero de España" y que si fuera seleccionador "lo llevaría" al Mundial de Qatar convocado.

Raúl De Tomás, que jugó en el Rayo entre 2018 y 2020, regresó al club madrileño en septiembre pero al estar el mercado cerrado no pudo ser inscrito y no podrá jugar competición oficial hasta el 1 de enero de 2023.

"Raúl De Tomás es el mejor delantero de España y con él esperamos un plus en el área y en el gol. Yo lo llevaría al Mundial porque está entrenando muy bien y uno no se olvida de jugar en tres meses. Puede hacer muy bien a España y al Rayo", dijo Martín Presa, en declaraciones a Dazn.

"Además, tenemos al mejor delantero del mundo, Radamel Falcao. No he visto cosa igual desde Hugo Sánchez. Con Raúl De Tomás, junto a Falcao y Camello, tenemos una delantera ilusionante", confesó.