Paco Jémez, candidato para salvar el Rayo Vallecano

Sport.es

Después de destituir a Miguel Ángel Sánchez Muñoz "Míchel", el Rayo Vallecano baraja una lista con varios técnicos, aunque según fuentes de la negociación, el principal candidato para ocupar el puesto es Paco Jémez.

A lo largo de este martes se negociará su incorporación. Una vuelta que se ve con buenos ojos, y es que el técnico tiene pleno conocimiento del club. Jémez dirigió al primer equipo del Rayo entre los años 2012 y 2016. El único problema son sus pretensiones económicas

La primera temporada fue todo un éxito, ya que luchó por los puestos europeos. En las otras tres consiguió el objetivo de la permanencia y en la última no pudo salvar a un conjunto que bajó a Segunda.

Su llegada podría ser clave para cambiar la mala dinámica de los de Vallecas. El Rayo Vallecano parecía que despertaba del pozo de la clasificación, pero 7 derrotas consecutivas les aleja del objetivo de la permanencia. En la última jornada perdieron contra el Villarreal y ahora están a 6 puntos para atrapar al decimoséptimo clasificado.

Por el momento, la sesión de entrenamiento de este martes la dirigirá Rubén Reyes, integrante del cuerpo técnico del Rayo.