Sport.es Menú

Paco Jémez, candidato para salvar el Rayo Vallecano

El posible regreso al club se ve con muy buenos ojos

Jémez dirigió el Rayo entre los años 2012 y 2016

El Villarreal ganó al cuadro vallecano por 3-1 con doblete del delantero | LALIGA

Después de destituir a Miguel Ángel Sánchez Muñoz "Míchel", el Rayo Vallecano baraja una lista con varios técnicos, aunque según fuentes de la negociación, el principal candidato para ocupar el puesto es Paco Jémez.

Sport.es

A lo largo de este martes se negociará su incorporación. Una vuelta que se ve con buenos ojos, y es que el técnico tiene pleno conocimiento del club. Jémez dirigió al primer equipo del Rayo entre los años 2012 y 2016. El único problema son sus pretensiones económicas

La primera temporada fue todo un éxito, ya que luchó por los puestos europeos. En las otras tres consiguió el objetivo de la permanencia y en la última no pudo salvar a un conjunto que bajó a Segunda.

Su llegada podría ser clave para cambiar la mala dinámica de los de Vallecas. El Rayo Vallecano parecía que despertaba del pozo de la clasificación, pero 7 derrotas consecutivas les aleja del objetivo de la permanencia. En la última jornada perdieron contra el Villarreal y ahora están a 6 puntos para atrapar al decimoséptimo clasificado.

Por el momento, la sesión de entrenamiento de este martes la dirigirá Rubén Reyes, integrante del cuerpo técnico del Rayo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil